Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Dos fotos que se parecen


Inauguración de la enésima reparación de la carretera de El Guijo, esta mañana
[Foto: Diputación de Córdoba]



14 políticos para inaugurar una rotonda [Foto: El País].

9 comentarios :

Anónimo | viernes, enero 09, 2015 5:12:00 p. m.

Se parecerán Antonio, pero hay un detalle demasiado importante. En la de hoy hay representantes de al menos tres partidos políticos. En la de Granada todos eran del Partido Popular. Creo que es un detalle demasiado importante como para no tenerlo en cuenta.

Anónimo | viernes, enero 09, 2015 7:17:00 p. m.

En la de Granada también estaba el concejal socialista de Alhendín. Convendría informarse antes de opinar.

Anónimo | viernes, enero 09, 2015 9:52:00 p. m.

De todas formas los del PP nos bastamos solos para inaugurar lo que haga falta, no necesitamos a nadie.

Anónimo | sábado, enero 10, 2015 12:44:00 a. m.

Lo importante es salir en la foto. Eso es lo que les gusta a muchos.

Anónimo | domingo, enero 11, 2015 1:35:00 p. m.

Más les faldría fotografiarse al principio de las legislaturas con las carreteras viejas y caminos, con lo que dicen que van a hacer, y luego ver que han hecho en ese tiempo. Fotografías de antes y después de todos los aspectos (sociales, económicos, culturales...), marcando bien el tiempo y el dinero, no de fotografías descontextualizadas que solamente sirven para lucirse quienes no tienen mérito ninguno.

Anónimo | domingo, enero 11, 2015 7:21:00 p. m.

Por eso les gusta tanto salir en las fotos por lucirse. Algunos si no salen en la foto pillan un berrinche.

Anónimo | domingo, enero 11, 2015 8:47:00 p. m.

En Añora si hacian lo de antes y despues y lo publicaban en las revistas que edita el ayuntamiento. Ahora ya no lo hacen porque con la crisis apenas tienen dinero para pagarle el sueldo al alcalde y no hacen obras. Solo tienen pendiente de inaugurar el museo local el cual ya lleva muchisimos años en obras. Seguro que lo abren poco antes de las elecciones municipales

Anónimo | domingo, enero 11, 2015 11:35:00 p. m.

Si analizamos esta foto podemos concluir que tal vez tengamos a los candidatos a las municipales de Pozoblanco tomando posiciones. Benito ya ha sido elegido por aclamación asamblearia. El PSOE anda buscando por las esquinas alguien que quiera ser candidato, creo le falta por ofrecerselo a D.Pedro el cura, pero al final será César Bravo. Y en el PP están locos por darle vacaciones a Baldomero, pero ahí está el tío, se resiste. Y habrá mas sorpresas en breve.
Chaplin

Anónimo | lunes, enero 12, 2015 7:41:00 a. m.

Cuando hay muchas administraciones implicadas en una obra, es lógico que para la foto se quieran poner representantes de todas ellas. El problema (y el ridículo) real de esa foto son todas esas personas que se agregan, aquellas que quieren salir, porque les gusta. Y hablo de las dos instituciones, de Ayuntamiento y de Diputación. Ya roza el ridículo la omnipresencia de algunas de ellas.

Publicar un comentario