Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

¿Hay ganaderos de Podemos?


Visita de parlamentarios de Podemos a Covap [Foto: Diario Córdoba].

Una delegación del grupo parlamentario de Podemos en Andalucía formada por cinco representantes, con Teresa Rodríguez a la cabeza, visitaron el pasado viernes las instalaciones de Covap. Sin embargo, en ninguna de las fotos que ha publicado la prensa de esta visita aparece de acompañante o guía el presidente de la entidad, Ricardo Delgado Vizcaíno, tal como suele hacer en otras visitas de políticos o personalidades de otros ámbitos. Puede que todo sea una trampa fotográfica, una cuestión de encuadre y el presidente se encontrara por allí, entretenido en otros asuntos mientras se tomaban las imágenes, lo que representaría, de todos modos, una descortesía institucional. Recordemos que Podemos es la tercera fuerza política en el Parlamento de Andalucía y representante, por tanto, de un gran número de andaluces, entre los que quizás se encuentren también algunos socios de Covap. ¿O es que no hay ganaderos que voten a Podemos? ¿Ni a Izquierda Unida? ¿Por qué el presidente de Covap aparece en unas fotos y en otras no?


Visita de cargos del PP andaluz a Covap (22-1-2016) [Foto: El Quincenal].


Visita de la presidenta Susana Díaz a Covap (8-2-2016).


Visita del presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, y varios obispos a Covap (1-5-2013) [Foto: Europa Press].


Visita de representantes de IU a Covap (5-10-2015).

12 comentarios :

Anónimo | lunes, febrero 22, 2016 10:00:00 a. m.

Las fotos nos hablan.

1ª foto: 2 mujeres y 1 hombre
2ª foto: 2 mujeres y 7 hombres
3ª foto: 1 mujer y 6 hombres
4ª foto: 2 mujeres y 21 hombres
5ª foto: 1 mujer y 6 hombres

Anónimo | lunes, febrero 22, 2016 5:48:00 p. m.

Como va a haber ganaderos entre esos perroflautas... Estos lo que quieren es lo que felipe gonzalez en los ochenta quedarse con las vacas y el cortijo, y desde entonces así se quedaron estos pedroches muertos Jambre y en la emigración o no?

Anónimo | lunes, febrero 22, 2016 9:13:00 p. m.

Estos son peores que Felipe Gonzalez. Estos de Podemos no tienen límite. He leido hoy que en un pueblo de Alicante un concejal de Podemos en su coche al pasar junto a un paso de peatones el semáforo estaba en ámbar y el impresentable concejal de Podemos en vez de frenar como dice el código y las leyes aceleró y casi se pasa el semáforo en rojo. ¿que hubiera pasado si en ese momento se cruza un camión cisterna lleno con 30.000 litros de gasolina, chocan y explota el camión y además hubiera un colegio repleto de niños junto al accidente y se incendia el colegio? ¿hubiera habido victimas inocentes?. ¿cuantas, 100, 200? Imposible de saber. Y de eso el coletas no dice nada. Solo sabe decir bla, bla, bla... de los cientos de casos puntuales de corrupción del PP y PSOE. Pues como nacionalicen la COVAP ya me veo de nuevo a los vaqueros ordeñando a mano y llevando la leche en bidones con los carrillos. ¿o como creéis que ordeñan en Cuba y Venezuela? Y lo que no entiendo como los responsables de la COVAP los dejan entrar. Aunque sea solo por sanidad que ya sabéis lo que dice Celia Villalobos de los piojos y Podemos.

Toni | lunes, febrero 22, 2016 11:34:00 p. m.

El comentario de las 9:13:00 es pa enmarcarlo, madre mía!!!y se habrá quedao el o ella tan ancho/a.
Vaqueros habrá de Podemos seguro, como los hay del PP, y eso que se levantan a las 5 de la mañana todos los días del año y están siempre ahogados con tanta exigencia sanitaria, medio ambiental, etc, ya que nadie hace nada por ellos y por los miles de autónomos de este país

Anónimo | martes, febrero 23, 2016 10:01:00 a. m.

Jajaja, un poco de humor no viene mal, o no?

Anónimo | martes, febrero 23, 2016 1:31:00 p. m.

Los dos comentarios anteriores se autodescalifican con sus insultos y se parecen, creo, a lo que piensa la cúpula directiva de Covap. Para los curas y los que mandan sí hay fotos, a los demás, ni agua. Cómo vamos a salir nosotros en una foto con los comunistas y los amigos de Chávez y de los ayatolas? Qué miedo! Y así nos va. Solo les ha faltado nombrar a ETA para igualarse a sus amigos de La Razón o ABC. Qué país!

Anónimo | martes, febrero 23, 2016 9:32:00 p. m.

Solo quiero decir que la leche COVAP está riquísima.

Anónimo | martes, febrero 23, 2016 9:39:00 p. m.

Evidentemente, el comentario de la 1.31 pm era para el segundo y tercer comentario, por orden de aparición. Sorry

Anónimo | miércoles, febrero 24, 2016 5:15:00 p. m.

Anónimo | lunes, febrero 22, 2016 9:13:00 p. m. ¡Genial! Es verdad que viene bien una sonrisa, aunque parándose a pensar un poco, después queda un cierto regusto amargo porque ¿entenderán algunos la ironía o creerán haberse encontrado con ideas idénticas a las suyas? Qué pena de "empresarios" de Covap tan dispuestos a mezclar la cooperativa con sus ideas políticas.

Anónimo | jueves, febrero 25, 2016 11:43:00 p. m.

una pregunta: eres "muerto de hambre (jambre) o emigrante ?. Aunque no lo comparta, respeto las ideas y pensamientos de todos.

Anónimo | viernes, febrero 26, 2016 8:25:00 p. m.

A mi entender, creó que confundes la velocidad con el tocino; es muy fuerte lo que dices de "explosiones y víctimas ". De lo demás, cada cual tenemos nuestra opinión, ya lo he dicho antes, no mezcles churras con merinas*.

Anónimo | viernes, febrero 26, 2016 9:42:00 p. m.

Dios quiera que Pedro Sánchez recapacite y haga coalición con Podemos y así poder formar un gobierno fuerte y de izquierdas para que ponga en rumbo de despegue de nuevo a ésta España que ha hundido el PP con su corrupción y política de recortes. El PP ya se ha gastado casi todo el fondo de pensiones (ya se ha ventilado mas de 40.000 millones de euros de ese fondo en menos de 4 años) para dárselos a los banqueros amigos. Tal como está el Partido Popular mas le vale que se refunde como ya hizo cuando se llamaba Alianza Popular. Y eso fué bueno para España. ¿por que no ha de ser bueno ahora?. Así cuando le pregunten a los lideres del nuevo partido sobre la corrupción puedan decir tranquilamente que ellos no son del partido popular y asunto concluido.

Publicar un comentario