Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Desde cuándo es afiliado


Emiliano Pozuelo con Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Emiliano Pozuelo, ex alcalde de Pozoblanco, ocupará el puesto número tres en la candidatura de Ciudadanos por Córdoba para las elecciones al Parlamento Andaluz, sean cuando sean. No sé si el puesto número tres permite muchas esperanzas, teniendo en cuenta que en la actualidad el partido solo cuenta con una diputada autonómica en la provincia. Es cierto que las encuestas resultaban muy prometedoras para Ciudadanos hasta hace poco, pero, de alguna manera, la irrupción del PSOE en el gobierno nacional los ha vuelto viejos de repente y parece haber frenado en seco una meteórica carrera que, de puro artificial, no resultaba creíble. Veremos a ver. Lo que me ha resultado extraño es leer hoy en el diario 20 minutos y otros medios que "Emiliano Pozuelo es afiliado a Cs desde febrero de 2015". Supongo que se tratará de un error periodístico, no puede ser de otra manera. No puede ser que cuando se presentó como cabeza de lista por Pozoblanco en Positivo estuviera ya afiliado al otro partido sin que se supiera y que después haya estado tonteando al juego de la ambigüedad. Si es un error, tampoco vale ahora mantenerlo para llenar de antigüedad un curriculum. Transparencia se llama la cosa y Emiliano de eso sabe presumir.

34 comentarios :

Benjamín | sábado, julio 21, 2018 10:08:00 p. m.

¿Afiliado de un partido falangista, corrupto, ultraliberal, nacionalista castellano y creación del ibex? ¡Manda güevos!

Anónimo | sábado, julio 21, 2018 11:07:00 p. m.

Emiliano es un animal político puro y duro. De manual.
Sí Maquiavelo levantara la cabeza...

Anónimo | domingo, julio 22, 2018 1:04:00 p. m.

Amigo Antonio, no se de que te extrañas. Si algo nos ha enseñado las vivencias es que en política todo es posible. Emiliano es un político nato. El ha sobrevivido en política durante muchos años en distintas agrupaciones y siempre está ahí, hasta llegar a ser alcalde de su pueblo, algo bastante raro sin ser del PP o PSOE. Ahora se le ofrece la oportunidad de integrarse en un partido con bastantes expectativas electorales y evidentemente las va a aprovechar. Como he dicho antes él es un político nato. Lo que se me hace mas raro es que CIUDADANOS acuda a él siendo este un partido que se ofrece como el de la renovación cuando Emiliano lleva ya muchos años en política. Solo puedo pensar que no encuentran en nuestra comarca candidatos de cierta talla para intentar introducirse con cierto éxito en los Pedroches. Esto me recuerda a la renovación del PP que dicen que se ha producido cuando yo veo alrededor de su nuevo lider a Cospedal, Zoido, Margallo, Maroto, y etc. etc., es decir los mismos de siempre. Se ve que la derecha, tanto de Ciudadanos como del PP tiene verdaderos problemas para encontrar a gente válida que verdaderamente traigan nuevas ideas a la política y soluciones a la sociedad.

Anónimo | domingo, julio 22, 2018 4:16:00 p. m.

Antonio. Ahora está en los dos. Al menos Emiliano tiene un nivel adecuado pues el que se postula para Ciudadanos en Pozoblanco no pasó de octavo de EGB. Y eso que el partido naranja promulgaban que es de gente formada.

Anónimo | domingo, julio 22, 2018 5:50:00 p. m.

La derecha puede tener los problemas propios de la condición humana. Como todos los partidos. Los aciertos de una ideología liberal conservadora que es lo que crea riqueza y bienestar. Pero problemas de banquillo la derecha? Gente preparada con titulaciones superiores y formación?. Le sobra. Solo que esa condición humana, como todos, hace que el que llega no quiera irse a tiempo. Salvo Aznar

Anónimo | domingo, julio 22, 2018 7:42:00 p. m.

El tal "Benjamín" ha vomitado con odio una catarata de adjetivos a modo de improperios para (supuestamente) definir un partido, y con ello lo único que ha conseguido es definirse él.

Anónimo | lunes, julio 23, 2018 5:39:00 p. m.

Bajo ningún concepto estoy de acuerdo con la definición de Benjamín aunque tampoco estoy de acuerdo con que vomite odio como dice por ahí uno mas abajo. Vamos Benjamín!. ¿como se te ocurre decir que es un partido nacionalista castellano cuando todos sabemos que es nacionalista español? Que no es lo mismo!!!. A ver si somos mas rigurosos, cojones.

Anónimo | lunes, julio 23, 2018 7:14:00 p. m.

Antes de criticar, hay que informarse, y no decir tantas tonterías.
Pero hay quien está loco por saber, y que yo sepa ciudadanos pozoblanco, no se ha manifestado. Pero seguid diciendo gilipolleces, que es gratis,jjjj.

Anónimo | lunes, julio 23, 2018 9:22:00 p. m.

¡¡Cuanta mesura y ponderación en sus palabras!!¿Es que no tenemos que convivir todos juntos? ¿Y si el pescadero, el zapatero, el médico ó el abogado vecino votase a ese o a cualquier otro partido? ¿dejamos de hablarnos, dejamos de relacionarnos y de convivir? ¿Acaso somos autosuficientes? ¡Que original y ocurrente ma parece llamar "falangista" a un partido político
por la coincidencia en el apellido de sus fundadores.

Benjamín | martes, julio 24, 2018 12:58:00 a. m.

Esto de responder a anónimos es de risa, pero bueno. El mundo está lleno de valientes.
Nacionalista castellano, sí. No nacionalista español. No puede considerarse español el que está en contra de las diferentes lenguas maternas españolas. No puede ser considerado español quien se enfrenta a las diferentes naciones que constituyen el estado español.
Quien se opone a todo eso es quien quiere imponer la cultura castellana al resto de las culturas.

Benjamín | martes, julio 24, 2018 1:05:00 a. m.

Esto va para el otro anónimo. Sí, C's es un partido franquista-falangista. Los dos riveras dicen lo mismo, sólo ven españoles. Quien defiende que no hay rojos ni azules es que es un franquista que iguala a unos golpistas asesinos con unos demócratas.
¿Corruptos? Por supuesto. Y mucho. Cosa diferente es que como son los protegidos del ibex no hay gran medio de información que se atreva a sacar sus cientos de casos.
¿Ultraliberal? ¿Te has leído sus propuestas económicas?.
Creo que el que se ha definido eres tú.

Anónimo | martes, julio 24, 2018 1:31:00 a. m.

Benjamín,dan ganas de irse con usted de vinos para aprender lo que es la vida, y las diferencias entre el bien y el mal

Anónimo | martes, julio 24, 2018 1:04:00 p. m.

https://www.facebook.com/pozoblancoenpositivo/posts/2173585592926841

Anónimo | martes, julio 24, 2018 1:30:00 p. m.

Pero bueno que yo me entere, ¿es cierto que era militante de Ciudadanos cuando se presento para alcalde de Pozoblanco y no dijo nada?

Anónimo | martes, julio 24, 2018 2:17:00 p. m.

Rojos, azules, ultraliberales, franquistas… Creo que muchas veces deberíamos de dejar de ver o escuchar ciertos programas de Tv, radio… durante algún tiempo, quizás unos cuantos meses. Estos se cuelan de una manera muy fácil en nuestras casas, se instalan y modelan a su antojo nuestro juicio, nuestras dóciles conciencias, (más que nada para que se analice, se piense y se medite lo que está pasando por nosotros mismos, sin contaminaciones ni estrategias de poca estimación y valor). Y aunque la POLITICA es muy importante para la organización de un país, creo que hoy por hoy la oligarquía de los partidos tienen la sartén bien cogida por el mango y nos tienen comido bien el coco. Los políticos hoy en España, que son muchos y con demasiados privilegios y prebendas, miran más por sus intereses y los de su partido que por el bien común. Es mi visión y algo creo que debería cambiar. Menos apasionamiento, menos sectarismo y más sentido común.

Anónimo | martes, julio 24, 2018 6:04:00 p. m.

Ante todo la palabra "franquista" que nunca falte.

Es imprescindible en cualquier comentario o debate político que se precie y que aspire a tener cierta enjundia y fundamento.

Muy moderado, sensato, razonable y juicioso se muestra el que la ha empleado aquí una vez más como arma arrojadiza contra quienes tienen la osadía de no pensar lo mismo que él, porque él sí es un demócrata avanzado, auténtico y con pedigrí, como se ha podido comprobar.

Seguramente estará orgulloso de lo que ha escrito, todo un monumento a la concordia.

Anónimo | martes, julio 24, 2018 11:54:00 p. m.

Anónimo martes 6:04 p.m. “Todo un monumento a la concordia”. Si Ud. Lo dice, bueno vale. Lo que en realidad pretendía con este moderado, sensato, razonable y juicioso comentario; en el que noto por su parte cierta sorna, ha sido simplemente el tratar de llamar la atención (sobre todo a los que están más contagiados y nutridos de pienso ideológico, sean quienes sean) para que se paren, se quiten las grandes antojera que llevan y para que tengan una visión más efectiva de la realidad. De vez en cuando es inteligente, sano y juicioso, pararse, quitarse las antojeras, mirar alrededor y discernir.

Anónimo | miércoles, julio 25, 2018 10:51:00 a. m.

Menos mal que nos ha iluminado usted, porque hasta entonces estábamos todos perdidos. Desde ahora será usted nuestro guía político y espiritual.

Y, en serio, hágame caso, intente superar eso de dividir y separar a los seres humanos en bloques políticos para plantar en medio el odio, y, si puede, evite también el tachar tan fácilmente a los demás con calificativos que se pueden considerar como ultrajantes y que llevan aparejada una dudosa intencionalidad.

Si usted lo que pretende, según sus propias palabras, es "simplemente el tratar de llamar la atención", para que le creamos a usted lo que usted dice, yo le rogaría que mantuviera las formas y que empleara el método saludable de la buena educación. Seguramente de esta forma le creeremos antes y mejor.

Benjamín | miércoles, julio 25, 2018 2:52:00 p. m.

Estimado y valiente anónimo de la concordis. Se llama franquista a quien tiene actitudes fraquistas. Al final va a ser que aquí ya no hay franquistas. Aquí te dejo un "pequeño" listado de titulares sobre los falangistaC's corruptos:
Ciutadans aprueba mantener la alianza con Libertas en las elecciones europeas (23-4-9)
PP y Ciutadans abandonan el Parlament en una votación sobre el franquismo (10-10 13)
Juan Carlos Girauta: “Entre UPyD, Ciutadans y VOX no encuentro las diferencias” (16-2-14)
Ciudadanos-C’s busca vínculos con el partido xenófobo E2000 en Alcalá de Henares (26-3-14)
La extraña relación de Ciudadanos y Albert Rivera con los nazis que pegan palizas a los inmigrantes (30-6-14)
¿Un movimiento centrista? Niegan la sanidad a inmigrantes, se manifestaron junto a la ultraderecha, se negaron a condenar el franquismo y a subir impuestos a los ricos… (13-3-15)
Ciudadanos considera ‘inviable’ que la sanidad pública atienda a los inmigrantes ilegales (4-4-15)
Los ‘garbanzos negros’ de Ciudadanos: imputados, falangistas, xenófobos y tránsfugas (24-4-15)
De Falange a Ciudadanos (12-5-15)
Otros dos simpatizantes de Falange Española de las JONS se ‘cuelan’ en las listas de Ciudadanos (13-5-15)
Falangistas se cuelan en las listas de Ciudadanos en la Región de Murcia (13-5-15)
Admirador de Hitler, falangista y candidato de Ciudadanos en Gijón (14-5-15)
Polémica en las redes por la presencia de falangistas en las listas de Ciudadanos (14-5-15)
Ciudadanos lleva dos ex candidatos de extrema derecha en su lista de Alcalá de Guadaíra (21-5-15)
El coordinador de Castellón de Ciudadanos borra tweets antiguos alabando al franquismo (30-5-15)
“Francisco Franco, un gran presidente”, según el máximo responsable de Ciudadanos en Castellón (31-5-15)
“FAES y el Opus Dei están detrás de Ciudadanos” del libro Albert Rivera es un lagarto de V (13-10-15)
Desmontando a Albert Rivera: cinco historias críticas de Ciudadanos que no salieron en el debate de Salvados (19-10-15)
Libertas: el pacto oscuro entre Julio Ariza y Albert Rivera (2-11-15)
Rapapolvo a Albert Rivera por su desprecio a la Ley de Memoria Histórica (2-11-15)
El franquismo fue un régimen de súbditos, ciudadano Rivera (7-11-15)
Albert Rivera y Ciudadanos a favor de Franco y en contra de la memoria histórica. (7-11-15)
Ciudadanos equipara en un vídeo a los golpistas de Franco con los defensores de la legalidad republicana (13-11-15)
Aranjuez retira honores a Franco con la abstención de PP y Ciudadanos (19-11-15)
Albert Rivera fichó a Miguel Durán, con la mediación de Julio Ariza (20-11-15)
Albert Rivera desea que se incumpla la Ley de memoria Histórica (21-11-15)
Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos (2-12-15)
Un fundador de Intereconomía desvela el pacto entre Albert Rivera y el millonario irlandés que le “financió” (5-12-15)
Rivera no sólo recibió financiación de un millonario irlandés: Ciudadanos también pactó con el partido del 'tamayazo' (6-12-15)
No todo es “transparente” en el pasado de Albert Rivera- Libertas, un partido de “ultraderecha” y “ultraconservador” (4-12-15)

Benjamín | miércoles, julio 25, 2018 2:52:00 p. m.

Continúo con el listado:
Pío Moa prologó un libro en el que Girauta describe una República "revolucionaria que llevó" a la Guerra Civil (17-12-15)
“El pacto de Ciudadanos con Libertas fue lo más parecido a una sucursal de la 'trama Gürtel'” (14-12-15)
"Ni rojos ni azules": la historia de España vista por Ciudadanos (25-1-16)
Ciudadanos perdona a su edil de Soto del Real que elogió en Twitter a Primo de Rivera (12-2-16)
El Parlament condena el franquismo de forma unánime (3-3-16)
¡CUIDADO! En el 2009, C’s de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo Libertas. (6-3-16)
La Fiscalía Anticorrupción abre un expediente informativo a raíz de la denuncia interpuesta por un grupo de afiliados y ex afiliados de C´s, denominado “Plataforma para las garantías ciudadanas”, sobre la financiación irregular de Ciudadanos, el partido de Albert Rivera (7-3-16)
Con Ciudadanos ni a la vuelta de la esquina: Girauta apoya las tesis franquistas de Pío Moa (9-3-16)
El día que Félix de Azúa alertaba de una nueva Guerra Civil (4-4-16)
Albert Rivera desempolva la España de "rojos y azules" que denostó en la campaña del 20D (11-5-16)
PP y C's rechazan colocar una placa en Sol para honrar a las víctimas de la dictadura torturadas en la DGS (12-5-16)
Albert Rivera: "Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden" (27-5-16)
Vídeo: Seguidores de Ciudadanos pegando a un espontáneo independentista en Barcelona (11-6-16)
PP y Ciudadanos evitan condenar en la Asamblea de Madrid el Golpe de Estado franquista (14-7-16)
PP y Ciudadanos se niegan a retirar la medalla de oro a Franco en Calatayud (21-7-16)
Banyeres de Mariola retira el título de hijo adoptivo a Francisco Franco, abstención C’s (28-7-16)
Enric Sopena: "Albert Rivera es un político que viene del franquismo" (22-8-16)
Un candidato de Ciudadanos Galicia renuncia tras publicarse sus fotos con lemas ultras (16-9-16)
Sostres: "La democracia no la trajo Manolo Escobar, la trajo Franco" (18-10-16)
Los escandalosos mensajes del diputado de Ciudadanos por Málaga, Guillermo Díaz, colocado “a dedo” en las listas por el secretario de Organización de la formación naranja, Fran Hervías: “No hay democracia en España y si la hay no es lo que quiero”… “No hay nada más enemigo de la libertad que la izquierda” (26-10-16)
Ciudadanos acuerda mantener el yugo y las flechas en el taller de bordados de Carbajales (4-11-16)
Críticas a Toni Cantó y Felisuco por no aplaudir en el homenaje a Marcos Ana (30-11-16)
Ciudadanos quiere prohibir un tributo a La Polla, Kortatu y Eskorbuto (1-12-16)
La Ley de Amnistía seguirá como "escudo franquista" gracias a PP, PSOE y Ciudadanos (20-12-16)
PP, PSOE y Ciudadanos rechazan excluir de la Ley de Amnistía a los torturadores del franquismo (20-12-16)
El dueño del bar franquista Casa Pepe recibe una calle gracias a PP y Ciudadanos (23-1-17)
El Congreso pide al Gobierno que investigue a la Fundación Franco por alentar el incumplimiento de la Ley de Memoria, Ciudadanos se abstiene (16-2-17)
Un político vinculado a Falange sustituye a un concejal de C’s dimitido en Totana (25-5-17)
Alexis Marí: “Nos hemos rodeado de los peor de la extrema derecha” (23-6-17)
Un asesor de Ciudadanos recurre a la Fundación Franco para criticar la retirada de una estatua (5-7-17)
La falacia de Albert Rivera y la lógica del péndulo: en recuerdo de Miguel Ángel (I) (15-7-17)
Girauta cuestiona la decisión de declarar "persona non grata" a toda la familia Franco por el Pazo de Meirás (14-8-17)
PP y C’s ceden a la ultraderecha el liderazgo en movilizaciones y redes sociales contra el 'procès' catalán (8-10-17)
Ciudadanos avala la manifestación identitaria de la ultraderecha valenciana (10-11-17)
Banderas de ciudadanos en la mani fascista de Democracia Nacional hoy en Manresa
Arrimadas, Albiol y Rajoy se solidarizan con una Neonazi perteneciente a la hermandad “Hermanos Cruzados” (6-12-17)

Benjamín | miércoles, julio 25, 2018 2:54:00 p. m.

Y con esto termino sobre el franquismo de los falangistaC's. Hay muchísimo más sobre su corrupción y sobre su política económica antisocial:
La Falange pide el voto para Inés Arrimadas y Ciudadanos (21-12-17)
Los tránsfugas de Cs: diputados de tres autonomías que dejaron el partido por su "giro a la derecha" (24-12-17)
HILO de Antonio Maestre en twitter.
1-No aguanto tanta hipocresía. Vamos a abrir un pequeño hilo sobre este tuit y la desfachatez de @albert_rivera. Una reflexión sobre el asco.
2-Hoy se conmemora la liberación de Auschwitz. Si hubiera que poner alguna bandera es la soviética. Pero eso es lo de menos. El oportunista Rivera se presentó a a las elecciones europeas con Libertas. Como ya todos sabéis.
3-Auschwitz, o mejor dicho: Oświęcim, está en Polonia. Uno de los partidos con los que @albert_rivera se presentó en coalición se llamaba "Liga de las familias polacas", de Roman Giertych.
4-¿Quiénes son estos señores? Pues un partido de extrema derecha con un pasado antisemita y revisionista. De los que decían que en Oświęcim no asesinaban a judíos, ni gitanos, ni comunistas.
5-Vamos a añadir unos cuántos datos de los socios de coalición de @albert_rivera que encajan bien con la poca vergüenza de su tuit.
6-El partido con el que se asoció Rivera proviene de la organización Młodzież Wszechpolska, (All Polish Youth), fundada en 1922 entre otros por el tío de Roman Giertych.
7-Esa organización fascista en los años 30 propuso que los judíos y los comunistas no tuvieran acceso a la Universidad. Jędrzej Giertych, tío del socio de Rivera, elogió el nazismo. No se lo tuvieron en cuenta porque fue la organización purgada como el resto de polacos.
8-Un aparte: El padre de Roman Giertych, el eurodiputado Maciej Giertych, rindió homenaje a Francisco Franco en el parlamento europeo.
9-Seguimos con los socios de @albert_rivera y el holocausto.
10-Ryszard Bender, senador del partido de Giertych, declaró que Auschwitz no era un campo de exterminio. Aclaró que era un campo de trabajo en el que los judíos y los comunistas al menos tenían algo que comer
11-Si @albert_rivera quiere más información puede preguntar al que fue embajador de Israel en Polonia, David Peleg. Le informará debidamente.
Ciudadanos, lo viejo de lo nuevo. No condena el franquismo en el parlament (28-1-18)
PP, Cs y PSOE se oponen a suprimir los títulos nobiliarios concedidos por Franco y Juan Carlos I (20-2-18)
PP y Ciudadanos apoyan el veto del Gobierno contra una moción para reactivar la ley de Memoria Histórica (6-3-18)
El Congreso, con el voto de PP y Cs, veta la reforma de la ley de Memoria Histórica (6-3-18)
El neofacismo oculto (cada vez menos) de Ciudadanos (7-3-18)
C’s equipara la Fundación Francisco Franco con la ANC y Òmnium (3-4-18)
Ciudadanos defiende la legalidad de la Fundación Francisco Franco (8-4-18)
La (curiosa) explicación de Girauta para no ilegalizar la Fundación Francisco Franco (9-4-18)
Ciudadanos, el nuevo Partido Nazi (2): Los Gauletier (14-4-18)
Pillan a una miembro de Cs arrancando carteles de los CDR acompañada de un ultra (24-4-18)
Comunicado del gobierno de Primo de Rivera comunicando el cierre de Les Corts por los pitidos al himno de España en 1925 (24-4-18)
Rivera con foto de franco (15-5-18)
Rivera hace el gesto de llorar a Pablo Iglesias el día después de sus lágrimas por los torturados del franquismo (31-5-18)
Rivera: A mi me importa más España que las personas
El patriotismo constitucional de Albert Rivera: un complejo de nacionalista pijo (15-6-18)
Ciudadanos vota en contra de revocar el título de alcalde honorífico a Franco (1-7-18)

Anónimo | miércoles, julio 25, 2018 7:49:00 p. m.

Estupendo, ya salio el del pienso ideológico y de las antojeras. Un imprescindible de nuestros debates. Sin él esto no es igual. Y por cierto, muy muy mal lo de Emiliano, lo de ocultarnos su afiliación política. Si a sus compañeros de partido o agrupación o lo que sea les da igual a mi como votante no me da igual. Y si tiene algo de responsabilidad debería dimitir de concejal ya que no puede estar trabajando para una futura lista electoral municipal y al mismo tiempo estar en otra agrupación que puede ser competencia en los próximos comicios municipales. Es un sin sentido tanto político como ético. ¿Sería lógico que el segundo de P+ fuese militante del PSOE y para las próximas municipales fuese cabeza lista del PSOE? Lo de Emiliano es lo mismo. Debe dimitir, no le queda otra. (A no ser que Ciudadanos no se presente a las próximas municipales en Pozoblanco) Si Ciudadanos quiere ser un ejemplo de la regeneración mal lo está haciendo en nuestra tierra. Y los de P+ leyendo su comunicado me da la risa. ¿Se creen que están gobernando una comunidad de vecinos o un club de fútbol?

Anónimo | jueves, julio 26, 2018 1:46:00 a. m.

Como aquí parece que "ser valiente" es decir si uno se llama Benjamín ó Pepe ó Juan, pues yo, me llamo Antonio.No obstante, en mi humilde parecer al igual que el voto es secreto,me parece igual de lícito opinar de forma anónima, siempre que se haga desde el respeto. Da usted Benjamin, muchos datos, de lo cual se deduce que dispone usted del tiempo y la paciencia necesarios para ello. Usted piensa así, otros pensarán de otro modo. Nadie es perfecto ni mucho menos está en posesión de la verdad absoluta. Vote a quien crea conveniente y los demás que hagan lo propio ó incluso podrán abstenerse si esa les parece la mejor opción. En mi opinión no se consigue convencer ni conseguir adeptos ó hacer cambiar de idea más fácilmente usando un lenguaje agresivo ó provocador, sino más bien desde el razonamiento. Espero no haber molestado a nadie, ya que sólo quería expresar mi opinión. Saludos

Benjamín | jueves, julio 26, 2018 10:08:00 a. m.

Perdone pero yo pienso así porque los datos me llevan a ese análisis. El razonamiento proviene de un análisis de los datos. Yo no puedo ser respetuoso con unas personas que votan a partidos que defienden los golpes de estado y encima tienen el arrojo de calificarse como constitucionalistas.
Y cuando encima esos votantes se ofenden porque se les llama franquistas faltando el respeto a quien denuncia esa actitud antidemocrática, menos respeto se merecen.

Anónimo | jueves, julio 26, 2018 10:38:00 a. m.

Pues si que se ha tomado tiempo el "valiente" y "valeroso" Benjamín para poner una ingente retahíla de titulares inventados o recogidos en cualquier vertedero sectario o de crispación política, colocando además una supuesta fecha para aparentar verosimilitud y credibilidad. De risa, y no es la primera vez que utiliza este burdo método.

A ver, Benjamín, usted que tiene mucho tiempo, por favor, ponga ahora, para que sea un poco creíble, el Boletín Oficial o Diario de Sesiones correspondiente con su fecha, número y página donde se pueda acreditar todas estas afirmaciones gratuitas que ha colocado usted.

Sabemos de usted su odio enfermizo a Ciudadanos y su obsesión con tachar de "franquista" a todo al que usted le parece bien o le cae mal, y sabemos también por sus comentarios que usted personifica la quinta esencia de la democracia y que su intención sólo es, según sus propias palabras, que los demás nos quitemos las anteojeras que llevamos, pero no sabemos sus reales pensamientos y por dónde van sus ideas. A ver, ¿nos puede decir usted (si quiere, por supuesto), qué es o con quien simpatiza?, ¿Simpatiza o es usted acaso podemita, separatista/golpista, estalinista, chavista, leninista, castrista, madurista-peloto, bolchevique de última generación, comunista del siglo XIX...?

Anónimo | jueves, julio 26, 2018 10:41:00 a. m.

Al anónimo 10:51 a.m.No es mi pretensión ser guía político y espiritual de nadie, y menos de Ud. ¿Qué es eso de que yo intento separar y dividir a los seres humanos para plantear el odio? Esos razonamientos solamente son quimeras de su mente. Lo de la buena educación se lo aplica Ud. Y por favor no tergiverse mis comentarios.

Anónimo | jueves, julio 26, 2018 11:17:00 a. m.

Benjamín, no seas tan inocente de creerte todo lo que se escribe. Hay que tener opinión propia!!!, saludos.

Benjamín | domingo, julio 29, 2018 5:24:00 p. m.

Claro que no me creo que los falangistaC's se presentaron a las elecciones europeas junto con libertas. Menos mal que cuento con tu opinión.
Por supuesto que tampoco me creo que se levantaron del Parlament para así no condenar el franquismo. Esa opinión tampoco hay que tenerla. Así como tampoco la de que pio moa prologó el libro de girauta.
Y eso de que hay muchos falangistas en las listas de ese partido tampoco hay que creérselo.
Y eso de igualar a demócratas con golpistas también es ciencia ficción.

Anónimo | lunes, julio 30, 2018 10:01:00 a. m.

Tápese un poco Benjamín,hombre, que está usted haciendo el ridículo.

Anónimo | lunes, julio 30, 2018 4:54:00 p. m.

Estoy de acuerdo con Benjamín en el 95% de lo que dice.

Anónimo | lunes, julio 30, 2018 8:40:00 p. m.

Díganos el 5% en lo que discrepa que nos tiene usted en ascuas.

Anónimo | miércoles, agosto 01, 2018 11:34:00 a. m.

Yo es que soy profesor y nunca le pongo a nadie un 10. Un 10 es la excelencia y no da lugar a la mejora. Y siempre es todo mejorable.

Anónimo | miércoles, agosto 01, 2018 9:23:00 p. m.

Pero hombre, señor "profesor" (¿de artes marciales?), no sea usted tan rígido. Si usted le pone a un alumno cinco problemas matemáticos, por ejemplo cinco derivadas o cinco ecuaciones de segundo grado, y su alumno los resuelve todos perfectamente, si le coloca un 9,5 (equivalente al 95 %) en lugar de un 10, (equivalente al 100%), el que es manifiestamente mejorable como "profesor" está claro que es usted. Y además le ha birlado una matrícula y sus repercusiones económicas injustamente a un alumno suyo

Por cierto, para que usted lo sepa, yo estoy de acuerdo con Benjamín en un 0,7 % de lo que dice, que es el porcentaje que he calculado con un compañero suyo (pero de matemáticas) y amigo mío que me lo ha confirmado.

Anónimo | jueves, agosto 02, 2018 12:58:00 a. m.

Una vez que nos han quedado bien claras las opiniones políticas de Benjamín, esperamos a partir de ahora con ansiedad las que tenga a bien compartir con los lectores y seguidores de Solienses de los temas culturales que aquí se traten

Publicar un comentario