Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Dos concursos de pintura rápida retratan Pozoblanco y Pedroche



Los tres ganadores del XIX Concurso de Pintura Rápida "Ciudad de Pozoblanco", con sus obras, el pasado sábado [Foto: COVAP].

Durante el pasado fin de semana se han celebrado en la comarca, con gran éxito de participación, dos Concursos de Pintura Rápida. Por un lado, el Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco organizaba el sábado el XIX Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Pozoblanco”, que este año se sumaba a la conmemoración del 60º aniversario de COVAP. Acudieron a la cita casi medio centenar de artistas, resultando ganadora la propuesta del lucentino Jaime Jurado Cordón, que obtuvo los 5.000 euros del primer premio, patrocinado por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno. Le siguieron Cristóbal León (3.000 euros) y Manuel Castillero (2.000 euros).

Por su parte, el Ayuntamiento de Pedroche convocó el domingo el II Concurso de Pintura Rápida "Villa de Pedroche", que ganó el artista ciudadrealeño Javier Martín Aranda.


Javier Martín Aranda, ganador del II Concurso de Pintura Rápida "Villa de Pedroche", junto a su obra [Foto: Ayuntamiento de Pedroche].

0 comentarios :

Publicar un comentario