Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Fábrica Noriega gana las XII Olimpiadas Rurales


La Fábrica noriega, tras resultar ganadores esta tarde.

La Fábrica Noriega, un clásico de la competición integrado por participantes de Añora, Dos Torres y Pozoblanco, ha ganado las XII Olimpiadas Rurales de Los Pedroches con 650 puntos. El Cantarete, con competidores de Pozoblanco y de Añora, ha sido segundo clasificado con 621 puntos y cuatro pruebas ganadas y con los mismo puntos y una victoria en pruebas ha quedado el equipo de Los Arcuceros, de Villanueva de Córdoba.


El Cantarete, segundo clasificado.


Los Arcuceros han quedado en tercera posición.

3 comentarios :

Anónimo | lunes, julio 08, 2019 9:10:00 a. m.

Espero que el próximo año se les diga a los participantes y acompañantes que los sitios para mear y cagar no son las esquinas de las calles o las puertas y portones de viviendas y locales. También que es aconsejable que no se tiren vaso, latas u otros objetos en cualquier lugar que luego tenemos que poner una cuadrilla de limpiadore/as que no dan abasto. Igualmente les podéis comunicar que es mejor en aras de la buena convivencia que a partir de ciertas horas de la madrugada no se debe gritar ni armar escandaleras por las calles con el objeto de no desvelar el plácido sueño de los vecinos. También a la persona que se ha meado en mi puerta que no es bueno aguantar tanto la meada, que se alivie con mas asiduidad ya que sus fluidos han llegado cruzando los tres cuerpos de la casa hasta el corral haciendo presa en el umbral de la puerta. Por lo demás todo muy bien y han sido un gran éxito tanto en resultados deportivos como en asistencia de deportistas y público en general. Y seguro que el año que viene mejoraremos.

Anónimo | lunes, julio 08, 2019 9:38:00 p. m.

Hay que ser más fino a la par que delicado. Se dice popó y pipí. ¿cómo que cagar y mear? ¿No existen los baños portátiles? ¿Está usted seguro/a que en su puerta lo que orinó fué una persona?
Bromas aparte entendemos perfectamente su lógica indignación como igualmente entendemos la falta de civismo y saber estar de algunas/os.

Anónimo | viernes, julio 12, 2019 10:55:00 a. m.

Y qué les parece el vídeo de la procesión de semana santa que han puesto en Facebook los de Blanco y Cía.? Qué burla, anda que si lo hubieran hecho otros, se les caía el pelo.

Publicar un comentario