Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Villaralto

Desde luego, estos chicos de Eprinsa cada vez trabajan menos. No me digan que la página que le han perpetrado al Ayuntamiento de Villaralto no es lo menos que puede ofrecerse hoy día en webs. Es como comprada en un todo a cien. Impropia de estas alturas de desarrollo tecnológico y php. Vamos, que cualquier alumno de la ESO las hace ya mejores en tan sólo lo que dura una clase. Y a la propia Diputación, ¿no le da vergüenza anunciar este logro entre sus novedades?. Sinceramente, pienso que Villaralto se merece que la segunda modernización de Andalucía le llegue de otro modo.



Ejecución de Pérez Zafra en Pozoblanco

Dani me recuerda la existencia de esta antigua fotografía, que muestra el ajusticiamiento de Pérez Zafra en Pozoblanco, ocurrido el 12 de agosto de 1899. En ella puede verse el númeroso público que acudió a ver la ejecución y, rodeando el patíbulo, la tropa que se desplazó al pueblo con tal motivo. Según García de Consuegra, que la reproduce también en su libro Apuntes de Pozoblanco: la otra cara de la Historia, las figuras que se distinguen sobre el cadalso corresponden a dos sacerdotes, el verdugo, el juez y, ya sentado, el propio reo.



La frase del día.
Vicente Torrico, alcalde de Belalcázar: "Nosotros seguimos con nuestra oferta si todavía hay interés". (ABC, 2-20-2005)

1 comentarios :

Anónimo | lunes, octubre 03, 2005 11:54:00 a. m.

Tienes Antonio toda la razón del mundo cuando hablas de la nueva web de villaralto. Por cierto, la web noriega no ha sido diseñada por Eprinsa? Vistandola deduzco no.

Publicar un comentario