Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Publicidad gratuita

La Mancomunidad no nos envía publicidad de los actos que organiza, y eso que no cobramos nada por difundirlos. El Ayuntamiento de Hinojosa tampoco: al parecer, hay un programa de actos culturales paralelo al I Encuentro de Escultura, pero no quieren que nos enteremos. Para qué van a permitir la publicidad gratuita, pudiendo pagar por ella.

7 comentarios :

Anónimo | domingo, septiembre 28, 2008 10:45:00 p. m.

Es mejor pagar a sus medios de comunicación afines antes que facilitarla gratuitamente a los medios plurales e independientes como éste.
Se les ve el plumero desde 150 léguas. ¡Viva Lucho y su Cortijo, que es la mancomunidad!

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 12:41:00 a. m.

Esa coordinación de la Mancomunidad organizando eventos coincidentes con otros de cierta importancia en la comarca es ya de chiste. El año pasado también ocurrió lo mismo con la muestra gastronómica. Ya no aprenden ni de sus propios errores.

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 9:39:00 a. m.

En Mancomunidad un blog como este no quieren verlo ni para publicidad gratis. Lo que si estoy seguro es que pagarían por que solienses desaparezca.

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 11:19:00 a. m.

"a los medios plurales e independientes como éste..." ¡JA, JA, JA y "ja te mate payo" que me troncho y me parto. Más de eso que los sementales presumen para poner nombres y no anónimos. Eso es de "cobarderrrr" que se hacen PisPis.

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 11:56:00 a. m.

Es mejor pagar a sus medios de comunicación afines antes que facilitarla gratuitamente a los medios plurales e independientes como éste.
Se les ve el plumero desde 150 léguas. ¡Viva Lucho y su Cortijo, que es la mancomunidad!

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 12:49:00 p. m.

Para muestra este botón: en el diario CÓRDOBA, cuando no les interesa políticamente (sin ofender) lo que se comenta, NO lo publican. Casi lo mismo sucede con El Día de CORDOBA.
Las críticas que van contra las afinidades políticas de ambos diarios NO LAS INSERTAN, que te quede claro Fennnnánndez. Lo sé por propia experiencia.
Aquí, si no le interesara lo que comentamos por afinidad política al Administrador, no dejaría publicar críticas de toda índole como las que aquí se exponen: de todas ideologías y maneras de pensar, cosa que no sucede con los diarios citados. ¿Vale?. Por eso catalogo a Solienses de Independiente. Hablo por propia experiencia. Pruébalo y, según critiques en un sentido u otro, te lo publicarán o no en dichos Diarios. Que te quede clarito paisano.
Lo que valen son las ideas o maneras de ver las cosas, NO LOS NOMBRES, porque por nombre puedes poner el que quieras, incluso ficticio, como el que nos ocupa. Demostrado está. Así es que da igual, que da lo mismo, ANÓNIMO que NOMBRE FICTICIO o REAL ¿quién sabe?.
Y guárdate eso de los sementales para otro momento más adecuado, porque a lo mejor te hacen falta y no los encuentras o están inservibles.

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 2:04:00 p. m.

Muchas gracias, fernández fernández, lo tendre en cuenta, veo que tiene mucha experiencia popolítica

Publicar un comentario