Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Tres nuevos libros

Los toros en Pozoblanco, de Manuel Moreno Valero
La vida privada de Franco, de Juan Cobos Arévalo
El convento de Santa Clara de la Columna de Belalcázar, de Juan Andrés Molinero Merchán

8 comentarios :

amigo de la fiesta nacional | viernes, diciembre 11, 2009 12:16:00 p. m.

Es muy interesante el libro de Manuel Moreno Valero porque ha incluido los toreros locales. Alberto Luna aparece vestido de luces y las crónicas más importantes de su historia como son la de su presentación con caballos y su latermnativa. Lo mismo que este torero local hay un elenco importante de otros Juajn Fernández, Andrés Garrido, los hermanos Pastor, El Venga y Artemio Calero...Es un documento muy interesante para la historia local

tarugo agradecido | viernes, diciembre 11, 2009 12:30:00 p. m.

He leído el libro de Los toros y hay que aplaudir a Manuel Moreno de que haya hecho justiticia a una saga de toreros que aunque no nacieron en Pozoblanco, aquí vivieron y echaron raíces. Me refiero a los Malagueños, sobre todo a Rafalete quien tuvo mayor altura de torero.

Pedrete | viernes, diciembre 11, 2009 12:50:00 p. m.

Deseo felicitar al Ayuntamiento de Pozoblanco por haber incluido en su Servicio de Publicaciones el libro sobre Los Toros. Los muchos aficionados no solo de la localidad sino de toda la comarca, podemos disponer de una documentación dificilmente enontrada en otros lados.Además felicitar a la imprenta y diseñador por la bonita presentación del libro.

Anónimo | viernes, diciembre 11, 2009 12:50:00 p. m.

Dónde pueden comprarse estos libros?

Pedrete | viernes, diciembre 11, 2009 12:52:00 p. m.

Yo lo he comprado en la papelería de Ángel López en Pozoblanco

Julián García | viernes, diciembre 11, 2009 4:39:00 p. m.

Yo he adquirido un ejemplar de Los toros en Pozoblanco en la librería Luna en la calle del Toro. Me había avisado un amigo y aficionado que también lp habia comprado allí

R. Fabios | sábado, diciembre 12, 2009 10:17:00 a. m.

Leo esta mañana en el diario ABC que un nieto de Antonio Bienvenida ha fundado "la primera asociación taurina dirigida desde gente joven hacia gente joven"
Quiero romper una lanza porque antes de la citada asociación ya existe en Pozoblanco "Asociación Cultural Taurina Puerta del Gallo" fundada por jóvenes, cuya sede está en el bar de la calle Feria, número 10. Eso lo he podido leer en el libro Toros en Pozobloanco página 41.

Anónimo | domingo, diciembre 13, 2009 6:49:00 p. m.

Pido que cierren Solienses por incumplir la memoria histórica y exhibir símbolos de la dictadura como la foto de Franco and family.

¡¡ ESCANDALOSO !!

Publicar un comentario