Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Malas formas

Benito García (CDeI) y Pablo Carrillo (PSOE), esta mañana en rueda de prensa [Foto: ABC Punto Radio Pozoblanco].

El actual equipo de gobierno bipartito CDeI-PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco entró con mal pie y no acaba de enderezarlo. Fallaron las formas desde su inicio, al no haber sido capaces de llegar a un acuerdo los dos partidos antes de la constitución del Ayuntamiento y plantear luego una moción de censura apenas un mes después. Desde entonces, el gobierno municipal ha sido víctima de una pésima política informativa, al manifestarse incapaz de salir al frente de graves acusaciones que se le han ido realizando y que, a consecuencia de no ser respondidas, acaban calando en la gente. El último episodio de estas malas maneras de desarrollar la tarea estrictamente política lo estamos viviendo estos días, con el anuncio de publicación del programa de gobierno conjunto, que se ha hecho esperar incomprensiblemente más de siete meses. El pasado viernes por la tarde la página web oficiosa del CDeI anunciaba una rueda de prensa para hoy en la que se daría a conocer dicho programa y se acompañaba una copia del mismo. Guardo el archivo, pero para qué hurgar más en la herida: no hacía falta ser ningún experto para darse cuenta de que aquella copia era sólo un borrador sin corregir, lleno de anotaciones de trabajo, y que su publicación sólo respondía a un cálculo equivocado de un partido que no lo es. Enseguida, claro, el programa filtrado fue eliminado por las bravas: desactivando la página completa. Hoy leo que se ha celebrado al fin la rueda de prensa, que se ha presentado el programa conjunto y que se piensa divulgarlo a través de... la página oficial del Ayuntamiento de Pozoblanco. Y no sé yo si publicar en la web institucional una información de partido no seguirá siendo una metedura de pata.

5 comentarios :

Anónimo | martes, febrero 07, 2012 6:36:00 p. m.

Se llama incompetencia, improvisación, negociar sobre repartos personales y no sobre programas: 8 meses gobernando y solo presentan un borrador vergonzoso que borran enseguida. Este es el nivel de quienes nos gobiernan.

Anónimo | martes, febrero 07, 2012 7:25:00 p. m.

Pues sí, Antonio. Malas formas y peores argumentos: como tengo mayoría puedo hacer "lo que me de la gana".

De todas formas creo que lo pero es que estos señores creen que estamos viviendo en el principio dde la pasada década, donde los políticos locales eran "reyezuelos" en sus "feudos", y eso, dadas las circustancias, ya no se puede sostener.

Anónimo | martes, febrero 07, 2012 8:02:00 p. m.

Como decía el Guerrita, de donde no hay no se puede sacar.

Ángel Arévalo Muñoz | miércoles, febrero 08, 2012 12:27:00 a. m.

Las vueltas que da el mundo. Cuando a Solienses se le hinchó la boca de criticar la actitud ciudadana sobre la moción de censura en Pozoblanco tachadola de vergüenza en su blog allá por el 29 de Julio. Criticando la actitud ciudadana y afirmando que fue una herramienta política lo de aquella protesta. Quizás el tiempo pone a cada uno es su sitio, pero lo que aquella protesta decía, es que no quería más cara duras como estos señores gobernando nuestro pueblo. Eso es lo que buscaba esa protesta independientemente del color político. Quizás antes de hablar hay que medir las palabras porque los que somos de Pozoblanco sabemos como va el tema. Aquí está lo que dijo Solienses sobre la moción, donde ahora las reconoce dentro de las que el llama "Malas Formas"

http://solienses.blogspot.com/2011/07/verguenza.html

Aquí tenéis el programa conjunto de PSOE-CDeI y no aparece el parque acuático que benito puso en su programa para las elecciones municipales. Joder y yo que estaba super ilusionado por tener un aguapark en Pozowhite : http://www.papozoblanco.es/index.php?option=com_content&view=article&id=94:programa-conjunto-psoe-cdei-que-publico-benito-en-su-blog-pozoblanco-opina&catid=1:noticias


Si pincháis en la imagen tendréis el esperado programón común de los gobernantes de nuestro querido Pozoblanco.

Anónimo | miércoles, febrero 08, 2012 9:02:00 p. m.

vale,vale,vale POZOBLANCO OPINA VUELVE A ESTAR ACTIVO

Publicar un comentario