Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El cambio andaluz

Pegada de carteles del PP en Villaralto al inicio de la campaña electoral
[Foto: @JJMadueno].

12 comentarios :

Anónimo | viernes, marzo 09, 2012 8:53:00 p. m.

madre mia, si este es el futuro que nos aguarda.

Anónimo | viernes, marzo 09, 2012 9:05:00 p. m.

La Andalucía profunda todavía existe... ¡y nos quiere gobernar!

Anónimo | viernes, marzo 09, 2012 10:54:00 p. m.

Esta entrada no la pillo, no entiendo si al Merino le molesta que se peguen carteles, que se pose pegándolos o que se presente el PP a las elecciones.

Los del PSOE lo pegarán con un Mercedes patreocinado por Invercaria, empresa cuya ex-presidenta es Socialista de Los Pedroches, pero curiosamente no es noticia en esta página web.

Por otro lado si que está feo el pueblo, al menos esa zona, demasiados años gobernando la izquierda.

Anónimo | viernes, marzo 09, 2012 11:16:00 p. m.

Estos del PP de Villaralto toman parte en el proyecto participativo Inside Out, que hizo La Fragua, pero que después no era la Fragua en Belalcázar.

Lo que pasa que empapelan las calles con grandes retratos de primer plano en color y de dos andaluces, que siempre es mejor que poner a un grupo de américanos en blanco y negro

Anónimo | viernes, marzo 09, 2012 11:26:00 p. m.

Los alcaldes del psoe si que son modernos y honraos y salaos ole su mare y su pare por mi que gobiernen ellos siempre y luego hereden sus nenes. A sus amigos y familias nunca les ja faltao na y eso es mu mu mu mu mu avanzao. Nada que ver con los caciques de antes, cuando franco, canovas y to eso. Psoe for ever, compais.

Anónimo | viernes, marzo 09, 2012 11:34:00 p. m.

¿Cómo que nos quiere gobernar? Entonces estos que llevan treinta años y han conseguido que esta sea la autonomía con más paro y mangantes del mundo que son. ¿la Andalucia moderna?
¡Venga ya hombre, vete a esparragar!. Y si estos del Psoe siguen que futuro es el que nos espera. ¿El 50% de paro? ¿más eres? ¿más mangancia?. ¡Ojalá a los andaluces se nos abran los ojos y acabemos con treinta años de caciquismo (eso si, de izquierdas)
Un saludo

Anónimo | sábado, marzo 10, 2012 11:33:00 a. m.

Caciques hay de todos los colores y en todos los pueblos, no se salva ni uno. Es muy fácil para alguien con dos dedos de frente gobernar y controlar un pueblo una vez en el poder, otra cosa es que los vecinos no quieran hacer nada y miren para otro lado como suele también pasar. El poder corrompe siempre seas del color que seas.

Anónimo | sábado, marzo 10, 2012 11:19:00 p. m.

Si miras bien la foto, y lees el título el CAMBIO ANDALUZ, no gracias prefiero quedarme como estoy.

Anónimo | domingo, marzo 11, 2012 12:28:00 p. m.

Hay que ver como es Solienses. Ésta es de las mejores.
Desde luego que no podía haber peor foto. Pero bueno, este blog tiene dueño y aquí se pone lo que el quiere, está en su derecho, pero...:

¡Como te apresuraste en publicar que a Bartolomé Madrid lo pusieron en el útimo vagón del PP Andaluz!

Pero no hemos oído ni pío sobre su nombramiento como miembro de la directiva nacional de partido popular, posiblemente la persona que más lejos ha llegado en política de los Pedroches. Pero bueno, eso parece no ser "cultura en Los Pedroches".

Aunque bueno, también ha llegado lejos Laura Gómiz, que fue concejala del PSOE en Alcalrecejos entre 2003 y 2011 y luego ascendió a Presidenta de INVERCARIA (empresa de la Junta de Andalucía). Recientemente han aparecido curisas grabaciones suyas diciendo cosas como: "Si no hay plan de inversión, nos lo inventamos", "tengo más capacidad de inventiva que nadie" o lo más fuerte "Si me comprometiera con la ética no estaría trabajando con esta organización". ¡¡¡TOMA PERLITA!!!

Pero bueno, eso son minudeces que no interesan a la gente de los Pedroches, sigamos mostrando lo que nos interesa.

En fin, tu mandas.

Muchas Gracias.

Anónimo | domingo, marzo 11, 2012 2:03:00 p. m.

Pues si como el comentarista anterior afirma, que a Bartolomé Madrid lo pusieron en el últimos vagón del PP andaluz, y es cierto no veo el problema de que se publique, pues es una realidad, le pese a quien le pese.
Respecto que Andalucía necesite un cambio, no se yo, pues si la alternativa es un partido, como el PP,que en donde gobierna los recortes son la orden del día y de crear empleo se quedan muy lejos, proclaman consenso cuando ellos NO han hecho nada para colaborar con el anterior gobierno para superar la crisis, sabían de sobra que a mayor crisis mejores serían sus resultados electorales.
VAMOS HOMBRE QUE NO SOMOS TONTOS.

Anónimo | domingo, marzo 11, 2012 5:34:00 p. m.

Seamos sensatos, en Andalucía ha mandado durante siglos la izquierda (PSOE-PCE-IU) y solo en estos últimos 30 años han gobernado (no mandado) otros. Lo dice la historia. Durante el tiempo en que mandaban “esos” cundo había mucho paro los enviaban a otro país o algunas veces en el mismo país (América, Alemania, Francia, Suiza, Cataluña, Pais Vasco [o Las Vascongadas como les decían esos], etc.), ellos no se molestaban en contarlos, pero muy posiblemente el porcentaje pasaba del 50. Durante estos últimos 30 años en que no ha gobernado la izquierda es cuando a Andalucía se le ha comenzado a conocer por algo más que por los Toros, el baile, el flamenco [con minúscula], y el folclorismo en general (cuando en los EEUU quieren hacer un Tren de Alta Velocidad vienen a ver el de Madrid-Sevilla ¿porqué será?. Y esto, a mi como andaluz y español me llena de orgullo y satisfacción, como diría el otro).
Y ahora quieren volver a mandar esos que estuvieron siglos y dicen que estos llevan mucho porque llevan 30 años (¿pero se han mirado?).

Anónimo | jueves, marzo 15, 2012 11:37:00 p. m.

Prefiero quedarme con lo tengo, no quiero cambio y menos de tránsfugas políticos, estos mismos que vemos en la foto con el PP estaban poniendo carteles y anunciando actos de partidos de izquierdas.A quien van a engañar,
un poco de DIGNIDAD.

Publicar un comentario