Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Juana Castro, cordobesa del año

Juana Castro , junto a la mezquita de Córdoba [Foto: A.J. González en Diario Córdoba].

El diario Córdoba ha dado a conocer hoy sus galardones "Cordobeses del año", con los que quiere reconocer "la labor de las personas y entidades que más han destacado a lo largo del pasado 2011". Los premiados este año han sido, en el ámbito de los Valores Sociales, la poeta jarota Juana Castro, la oenegé Cáritas diocesana, la Institución Teresiana (colegio Bética Mudarra), el programa Preshco de la Universidad de Córdoba y los patios cordobeses. En el apartado de Empresas, las distinciones recaen en Aceitunas Torrent, de Aguilar de la Frontera, Infrico, de Lucena, y Casares.

En el diario Córdoba de hoy se publica, con este motivo, una semblanza de Juana Castro que firma Francisco Antonio Carrasco (aquí).

Ahora, los lectores del diario Córdoba pueden elegir hasta el 7 de mayo, mediante un cupón que se publica todos los días en el periódico, al "Cordobés de los cordobeses". Desde Solienses animamos a los lectores del periódico a votar por Juana Castro. Y todos podremos darle personalmente la enhorabuena el próximo domingo en la entrega del Premio Solienses.

1 comentarios :

R. Redondo | lunes, marzo 12, 2012 11:27:00 p. m.

Me alegro mucho, Juana. Te votaré. Y siento no poder darte personalmente la enhorabuena el domingo 18 en la entrega del Premio Solienses, pues no puedo ir, sintiéndolo mucho.

Publicar un comentario