Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Librería 2012

Hemos abierto nuestra Librería 2012 para recoger en ella todos los libros de creación literaria publicados por autores de Los Pedroches que vayan apareciendo a lo largo del año. Mientras, seguimos la peregrinación de nuestros autores por librerías y ferias del libro de toda España dando a conocer sus obras. Alejandro ha estado en Huelva, en Barcelona y en Madrid (aunque echo en falta alguna crítica literaria en algún suplemento cultural, siendo autor tan consagrado) y Félix Ángel, cuya novela Un revólver en al maleta ha visto ya la segunda edición, también visitó Madrid y ya se anuncia su presencia en las ferias del libro de Sevilla y Jaén. Los dos, junto con Francisco Onieva, estarán también próximamente en el Fin de semana del Libro de Pedroche.

Alejandro López Andrada con Manuel Vicent, durante la presentación de "Los ojos de Natalie Wood" el pasado 17 de mayo en la Librería-Café Molar de Madrid. [Foto: Máximo Higuera en Facebook].

De izquierda a derecha, Féliz Ángel Moreno, Paco Gómez y Manuel del Pino, en la Librería Estudio en Escarlata de Madrid el pasado 11 de mayo. [Foto: Paco Gómez en Facebook].

1 comentarios :

Conrado Castilla | sábado, mayo 19, 2012 11:31:00 a. m.

El próximo 15 de junio Alejandro presentará su última novela en Lucena.

Publicar un comentario