Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Casa de Los Pedroches en Córdoba reúne en la Diputación a los agentes de la economía comarcal


Todos los participantes antes de comenzar el acto ayer en el Palacio de la Merced.

Tal como estaba previsto, la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba celebró anoche en el Salón de actos del Palacio de la Merced sus "Encuentros en la Diputación", este año dedicado a "La economía en Los Pedroches". El acto contó con la participación de Ricardo Delgado Vizcaíno, presidente de COVAP; Ignacio Fernández de Mesa, presidente de ASAJA; Francisco Pérez Pozuelo, Jefe de zona de Los Pedroches de Cajasur; Miguel Justo Coleto, administrador de la Agencia Tributaria de Pozoblanco; y Santiago Ruiz García, ganadero y alcalde de Pedroche. También intervinieron Dolores Sánchez, en nombre de la Diputación, Juan Díaz Caballero, Presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, y Juan Emilio García López, Presidente de la Asociación. A la cita acudieron numerosos socios de la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba, así como público en general, que llenaron el salón de actos.


La mesa abordó la situación económica de Los Pedroches.


El Salón de actos de la Diputación se encontraba lleno de público.


Al final del acto se impuso a los participantes el pin dorado de la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba.


El tenor Pablo García López (en la foto junto a dos asociadas de la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba) también acudió a la cita. [Fotos: A. Merino]

1 comentarios :

Anónimo | sábado, octubre 19, 2013 12:07:00 p. m.

No he asistido a esta reunión sobre "Economía de los Pedroches" y por tanto me gustaría que Antonio Merino, hiciera al menos una síntesis de sus resultados que debieron ser interesantes, ya que en la prensa diaria tampoco he visto ninguna reseña.

Publicar un comentario