Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Queda inaugurado este depósito


Cargos públicos ayer en la entrega del depósito de aguas de la estación. [Foto: Diputación].

El presidente de Emproacsa y vicepresidente primero en la Diputación, Salvador Fuentes; el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; el delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación, Andrés Lorite; la delegada de Bienestar Social en la institución provincial, Dolores Sánchez; el alcalde de Añora, Bartolomé Madrid; y el subdirector Técnico y de Coordinación de la Dirección General de Explotación y Construcción de Adif, Juan Antonio Villaronte. Al menos seis cargos públicos del PP (pues no consta la identidad del séptimo) acudieron ayer tarde a la estación del AVE de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches para representar la entrega del depósito que abastecerá de agua a la nueva infraestructura. El suceso no alcanza, desde luego, el récord de los catorce cargos públicos que acudieron a inaugurar la rotonda de Alhendín, pero todo se andará. Hay que estrujar la esponja mientras se pueda.

9 comentarios :

Anónimo | jueves, marzo 27, 2014 9:34:00 a. m.


Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo mientras el administrador de este blog me lo permita (que todo hay que decirlo): esto del tren es igualito, igualito que una novela por capítulos o entregas.
En este país no se salva cuasi ninguno, lo que sucede es que, según la tendencia o afinidad ideológica del medio de comunicación que trate la noticia, carga la pluma más con unos que con otros, pero todos, todos los políticos están cortados con la misma tijera (sálvese quien pueda). Por eso hace falta saber de antemano "de la pata que cojea" cada medio de comunicación (prensa, radio, televisión, web. blog, etc., etc.).
Así es la cochina política de todos los partidos políticos, no solo el PP o el PSOE o..... el que sea y, por añadidura, los medios de comunicación.

Hasta la punta del pelo | jueves, marzo 27, 2014 9:46:00 a. m.

Poco a poco, pasito a pasito no vaya a ser que se nos atragante. A este paso, la esponja, o la teta, se va a quedar hecha una piltrafa y nosotros aburridos de ver que una obra que debería haberse terminado hace ya años, sigue, gota a gota, pasito a pasito y digo yo, ¿creen que somos tontos o analfabetos? ¿creen que no sabemos que van ya más de 7 años esperando a que esa parada entre en funcionamiento? Más trenes y menos tonterías, que sabemos lo que queremos....y lanzaderas también.

Anónimo | jueves, marzo 27, 2014 10:58:00 a. m.

Pero estos se creen que somos tonto o que!!!!!!! Que nos importa a nosotros si se entrega el deposito o se deja de entregar, lo que queremos es que nos digan el dia que se pone en funcionamiento la estacion. Que hace el alcalde?, que hace la Mancomunidad?, que hace la asociacion...? NADA....COMO BORREGOS A DEJAR PASAR EL TIEMPO OTRA VEZ....

Anónimo | jueves, marzo 27, 2014 11:49:00 a. m.

Pues en la foto del siguiente enlace también había 6 políticos para inaugurar la conexión con la N-502, pues la carretera A-435 llevaba 5 años terminada y usándola por tramos los vehículos. Eso lo conocemos muy bien los de la capital del valle.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/carretera-iryda-abre-trafico-cinco-anos-obras_834374.html

De esto mutis por este foro ¿verdad?.
Se inaugura lo que se termina, aunque sean conexiones, depósitos o rotondas. Lo que no se inaugura es porque no se termina (o se inaugura al comienzo de las obras a bombo y platillo con el cuento de la colocación de la primera piedra) como la A-421 que conduce a la estación. En todos sitios cuecen habas. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¡Que no somos tontos, Antonio!.

Anónimo | jueves, marzo 27, 2014 12:51:00 p. m.

Foto tipycal in Spain. No se cuantos políticos que no se le conoce oficio aparte de la política haciéndose fotitos. Cobrando sus buenas dietas por estar ahí haciendo el gambas.
200 km x 0.30 € = 60 € en concepto de gasoil desde Córdoba.
Si lo pagasen de su bolsillo...
Me indigno.

Anónimo | viernes, marzo 28, 2014 12:35:00 a. m.

Y alguien me puede decir porqué La Colada, en poco más de una semana, se ha convertido en el charco la pava, que no tiene agua ni "pa" un gazpacho.

Anónimo | viernes, marzo 28, 2014 10:24:00 a. m.

Se aproxima otra inauguración de obra terminada.-

http://www.hoyaldia.com/las-obras-de-co-6102-de-villanueva-a-torrecampo-estara-finalizada-el-19-de-abril

Y también se aproxima la inauguración de la Estación con sus Trenes parando.

A ver cuándo la Junta de Andalucía inaugura la A-421 por haberla terminado. Ya que le queda tan poquito, tan poquito, ¿por qué está tardando tantos años?.
Después da envidia de que los de enfrente (PP) hagan inauguraciones y más inauguraciones de obras terminadas.

Anónimo | viernes, marzo 28, 2014 1:11:00 p. m.

La colada paece ser que sa roto o no se que y si sa quedao en un charco como dices es que lan vaciao. Habra que estar al loro

Anónimo | sábado, marzo 29, 2014 11:34:00 p. m.

Muerto el perro....., quiero decir conseguida la parada de trenes se acabó la rabia.
Y colorín colorado...... o suma y sigue???.
El tiempo lo dirá, pero la pecunia-ae para la gran mayoría, que es la de los bolsillos modestos, no está para esos trotes (trenes).

Publicar un comentario