Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Vía libre a Aldo Narejos


Aldo Narejos (centro) y su grupo. [Foto: Facebook del cantante].

Hay personas que merecen ver cumplidos sus sueños por el esfuerzo y entusiasmo que ponen en llevarlos a cabo. Entre ellos cuento a Aldo Narejos, del que ya hemos hablado muchas veces en Solienses, agitador cultural empeñado en remover a su modo la tediosa monotonía de una tierra que ama ya con el ahínco de quien la ha elegido para vivir no habiendo nacido en ella por puro azar. Tras protagonizar fenómenos virales como el kitsch A ca la yaya y lanzarse al estrellato youtuberiano con sus vídeos que desnudan la industria musical, ahora ha decidido dar el paso definitivo que anhela cualquier músico y compositor: grabar un disco con sus propias canciones. Para financiarlo en estos tiempos de crisis ha recurrido a la fórmula del crowdfunding o micromecenazgo, realizando ventas por adelantado con las cuales puedan sufragarse los gastos de contratación de músicos, alquiler del estudio de grabación, fabricación del los CDs, etc.

El sistema es sencillo: quien desee colaborar para que Aldo consiga grabar su disco puede aportar desde 8 euros (a cambio de los cuales podrá descargarse el disco en formato digital) hasta 1.000 euros (que le darán derecho, además de recibir el disco en todos los formatos y con todos los pluses, a que su nombre aparezca en letras bien grandes como mecenas premium del cantante). Entre ambas, hay opciones a distintos precios que incluyen dedicatorias personales, entradas a conciertos en lugares preferentes, alojamiento de fin de semana en su propia casa para asistir a los ensayos, conciertos privados o canciones personalizadas en YouTube. Para financiar el disco se ha establecido la cantidad de 10.500 euros, que, a través de estas aportaciones particulares, deben obtenerse antes del 3 de mayo. Si llegado ese día no se hubiera obtenido el 100% del objetivo, los compromisos de aportación quedarían anulados y no se harían efectivos. Hasta ahora se llevan recaudados 2.476 €.

El disco de Aldo Narejos se titulará Vía libre y se compone de trece canciones. Ya cuenta con las colaboraciones de Carmen París y Pedro Sosa. Para animar a la participación ha elaborado varios vídeos muy imaginativos que dan prueba de una personalidad creativa y entusiasta que merece verse recompensada. Si deseas colaborar, pincha aquí.






0 comentarios :

Publicar un comentario