Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

"El primer beso"


Juan Emilio García, en el centro, recibe el premio de relatos del Colegio de Médicos de Córdoba.

El noriego Juan Emilio García, presidente de la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba, ha resultado ganador del concurso de relatos organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba con motivo de su tradicional Semana Cultural Galeno. El relato, titulado "El primer beso", describe algunos aspectos de la vida en nuestra tierra durante los duros años de la posguerra. Puede leerse pinchando en este enlace.

2 comentarios :

Anónimo | sábado, julio 11, 2015 12:30:00 a. m.

Buen relato,lleno de ternura aunque , Juan echo de menos un poco mas de implicacion en las condiciones de vida que,tenian esas personas por parte del sistema franquista,que solo hizo restaurar lo que la Republica quiso suprimir:el poder de la iglesia,los señoritos y el ejercito clasista que aun tenemos(En parte por culpa de los que os llamais socialistas)Juan se valiente y saca esa rabia que yo se que llebas dentro.Un abrazo Francisco Franco Moreno,sobrino de Miguel Moreno Ruiz.-

Anónimo | martes, julio 14, 2015 7:06:00 p. m.

Al anónimo anterior que se llama Francisco Franco, no se de que me suena ese nombre, pero te digo, Paco,: a mi que me lo contaba todo, o casi todo el tal Manolito, no me contó nunca ese episodio. Igual no es verdad, pero está bien escrito.

Publicar un comentario