Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Aventuras editoriales de dos jóvenes escritoras

Luna Dueñas Jaut (Pozoblanco, 1989) ha publicado recientemente su novela Serás mi luz siempre, de momento solo accesible en formato digital (B de Books-Ediciones B). Luna es Diplomada en Turismo e Idiomas por la Universidad de Córdoba y se trata de su única obra publicada por el momento, aunque para el año que viene se anuncia la salida de una segunda entrega, titulada Hasta que te encuentre.

Serás mi luz siempre es una novela romántica que gira en torno a la joven Lucía, una joven amante de la música que anhela ser pianista pero debe abandonar sus sueños por problemas económicos. Empleada en una rica mansión, vivirá una aventura amorosa con el hijo mayor de la familia, que se complicará ante la aparición de un misterioso joven en el lago. Según ha comentado la autora en esta entrevista, la novela ha tenido una buena acogida en su formato digital, por lo que no descarta la posibilidad de publicarla en papel en el futuro.


Luna Dueñas y Raquel Gil [Fotos: Facebook de las autoras].

Un camino inverso es el que seguirá Alas y raíces... Amor, de Raquel Gil Espejo (Añora, 1982). Tras una mala experiencia con la editorial que editó su primera novela, Raquel ha recuperado los derechos íntegros de la obra y ha anunciado que pronto estará disponible en formato digital a través de Amazon, en una versión revisada y mejorada que también seguirá estando disponible en papel.

Desde Solienses saludamos la llegada de estas dos jóvenes escritoras, a las que deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.

1 comentarios :

Anónimo | sábado, octubre 29, 2016 10:21:00 a. m.

Gran noticia que dos jóvenes de nuestra tierra emprendan su carrera literaria. Las leeré. Mucha suerte a ambas.

Publicar un comentario