Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Emiliano crece

Emiliano se deja querer y se apunta a caballo ganador, que no es cosa de hacer estaciones en balde. Así, con el salto intermedio del instrumental Pe+, habrá pasado en cinco años del nacionalismo del Partido Andalucista al antinacionalismo de Ciudadanos, en una pirueta ideológica, si es que hay de eso, que el interesado habrá de explicar de algún modo.

La entrevista de esta semana en La comarca es como un tonteo de adolescentes enamorados, anda cuelga tú, no tú. "¿Le gusta el color naranja?", pregunta el periodista. "Me gusta mucho el color naranja", contesta el entrevistado, imaginamos que sonriendo de medio lado, como dando a entender. Y así. Le da vueltas, pero, vamos, que lo que se ve claro es que Emiliano quiere ser parlamentario por Ciudadanos, en el Andaluz o en el Nacional, donde sea, que no vamos ahora a ponernos tiquismiquis. A eso lo llama "crecer". Pero, eso sí, siempre con las espaldas cubiertas: "¿Será Emiliano Pozuelo el cabeza de lista de Pe+ en las próximas elecciones municipales?" "A día de hoy, te diría que no. No sabemos lo que pasará. No cierro ninguna puerta".

2 comentarios :

Anónimo | martes, diciembre 05, 2017 11:38:00 a. m.

Esto es la política. ¿O es que alguien había pensado que un pelagatos cualquiera puede entrar en este mundillo por el solo hecho de luchar por su pueblo. De candidato electo a alcalde. De alcalde a diputado provincial. De diputado provincial a Presidente de la Diputación. De Presidente a los sillones autonómicos. Y de los sillones andaluces a los sillones del Congreso o del Senado. Y los que ya no quieren seguir en las listas a las de Europa. ¿Pureza de intenciones? Eso era antes, cuando se era alcalde solo por el relumbrón de presumir en el pueblo.

Anónimo | martes, diciembre 05, 2017 4:11:00 p. m.

Si Emiliano se presenta por Cs, que cuente con mi voto. Con los que está ahora no me gusta. Ciudadanos es el partido que va a reemplazar al PP por la corrupción que tiene el PP y Cs está mas limpio que una patena.

Publicar un comentario