Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Cuenta atrás para el Premio Solienses 2019

El sábado 23 de marzo conoceremos finalmente qué libro es el ganador del Premio Solienses 2019. Las novelas Sholombra de Juan Bosco Castilla y Aquello que fuimos de Pilar Muñoz Álamo y el poemario Antes que el tiempo fuera de Juana Castro son los candidatos de este año, tal como anunciamos hace unas semanas. Dentro de quince días, por tanto, sabremos qué nueva obra se suma a esta lista de prestigio que contiene ya once títulos.



Antes de que llegue ese día, la Biblioteca de Pozoblanco, como viene siendo habitual, ha organizado un encuentro con los tres autores candidatos, que se celebrará el martes 19 de marzo. El encuentro recupera el formato de los orígenes, ahora con la fórmula "Café con letras". La configuración del acto exige conocer previamente el número de asistentes, por lo que las personas que deseen acudir deben inscribirse antes del 16 de marzo, directamente en la propia Biblioteca o a través del teléfono 957 77 09 21 o mediante WhatsApp (673 95 29 13). Será una magnífica oportunidad de conocer mejor a los tres autores y sus obras charlando junto a una taza de café.

Una vez conocido el ganador, procederá organizar el acto de entrega del Premio. Debo reconocer que en este sentido he sufrido un pequeño contratiempo de última hora. La fecha inicialmente elegida, dada la tardía celebración de la Semana Santa, era el domingo 28 de abril, pero la convocatoria de elecciones generales para ese mismo día exige buscar una alternativa, y en ello andamos. Por cierto, aún no está decidido el lugar para la entrega del Premio. Como digo todos los años, se aceptan ofertas y sugerencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario