Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Los Pedroches de mi corazón


Ayer se lanzó a través de las redes sociales la primera entrega del programa "Los Pedroches de mi corazón", una iniciativa de la Asociación La Casa de los Monos de Pozoblanco, patrocinada por la delegación de Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba y realizada en el centro cultural La Paralela de Pozoblanco. El programa está presentado por Manolo Marín junto a Ana Fernández y Emi Cobos, mientras que en la parte técnica mandan Peter Font y Miguel Moyano.


Fortalecer el hermanamiento entre pueblos, mejorar la convivencia entre vecinos, favorecer el intercambio de ideas, dar a conocer a la comarca de Los Pedroches y colaborar con las asociaciones son algunos de los objetivos que persigue este proyecto, del que, en principio, se grabarán cuatro programas. Con un formato de talk show alegre y desenfadado, con mucho humor, "Los Pedroches de mi corazón" invita sobre todo a conocer mejor Los Pedroches y su gente, y a quererlos.


En este primer programa se abordan los rifirrafes históricos entre algunos de los pueblos de la comarca de la mano del historiador Juan Bautista Carpio, se propone la adopción de dos perros de los refugios de Los Pedroches y se entrevista al cantante viseño de reguetón Sakata Bro, que ha presentado su nuevo tema, «Ayer la vi».

6 comentarios :

Anónimo | lunes, julio 26, 2021 10:12:00 a. m.

Yo también os quiero, corazones

Anónimo | martes, julio 27, 2021 2:35:00 p. m.

¿Se puede saber cuanto nos ha costado esto de Los Pedroches de mi corazón?

Anónimo | martes, julio 27, 2021 9:12:00 p. m.

Lo mismo que las procesiones y la visita del obispo. Lo mismo.

Anónimo | miércoles, julio 28, 2021 8:09:00 a. m.

Pero hombre, un obispos es un obispo. Donde va a parar.

Manolo Marín | domingo, agosto 08, 2021 5:02:00 p. m.

Hola! El programa sale a unos 500€ por capítulo, más o menos, por si quiere usted colaborar ❤️

Anónimo | lunes, agosto 16, 2021 8:49:00 a. m.

"Un obispo es un obispo".Eso es. Sobre
todo el de Córdoba.

Publicar un comentario