Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La calle más navideña


El Ayuntamiento de Alcaracejos ha organizado la tercera edición del concurso "La calle más navideña", una iniciativa festiva con la que se pretende "desarrollar y fomentar la creatividad, así como favorecer y fortalecer las relaciones vecinales y fomentar el cuidado y aprecio por el entorno ciudadano como lugar de encuentro”. En esta ocasión se han inscrito un total de 15 grupos que se encargarán de engalanar 22 calles del municipio. La iniciativa pretende también aumentar en estas fechas la afluencia de visitantes a la localidad.


El concurso dará comienzo mañana, permaneciendo las calles adornadas hasta el día 6 de enero. Se prevé que sea el día 28 cuando el jurado recorra Alcaracejos para valorar la calidad, extensión y composición de los adornos navideños, que deberán cubrir al menos el 75% de la calle participante.


En la pasada edición, la del 2019, la plaza de Los Pedroches fue la ganadora. En esta ocasión, la vía seleccionada como ‘La calle más navideña’ recibirá 800 euros y una placa. Además, se premiará el rincón más navideño con 300 euros. Los galardonados se darán a conocer el día 30 de diciembre.

1 comentarios :

Anónimo | miércoles, diciembre 29, 2021 8:27:00 a. m.

Ni la lluvia ni el virus han conseguido doblegar el esfuerzo ni la creatividad de los vecinos de este pueblo. La participación, el trabajo en equipo, el afán de superación, la convivencia y el espíritu de la Navidad se han concretado en quince magníficos proyectos que te transportan y te elevan. Merece la pena emplear un par de horas y recorrer las calles del pueblo. Mejor de noche para apreciar los efectos de la luz. Enhorabuena a todos los mojinos y a su Ayuntamiento. Felices Fiestas. Gracias a Solienses por informar.

Publicar un comentario