Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

"No es un delito soñar a lo grande"

María José Llergo con el equipo de realización del programa "Los Pedroches de mi corazón" [Foto: La Paralela]

En julio de 2021 se realizó el primer programa de la serie "Los Pedroches de mi corazón", un proyecto inicialmente patrocinado por la Diputación de Córdoba y presentado por Manolo Marín junto a Ana Fernández y Emi Cobos, con Peter Font y Miguel Moyano en la parte técnica. Se trata de un programa de entrevistas y actualidad comarcal que puede verse en redes sociales y YouTube. Ya se han grabado 22 entregas, en las que han participado políticos, artistas, historiadores, cantantes, escritores y profesionales de diversos ámbitos de la comarca. 


Hace unos días acaba de publicarse la última entrega, ya como proyecto del Centro Cultural La Paralela de Pozoblanco. La entrevistada en esta ocasión ha sido la cantante María José Llergo, una estrella emergente que ha consolidado su fama recientemente tras obtener un Goya de la Academia de Cine a la Mejor Canción Original por su creación "Te espera el mar" en la película Mediterráneo. Manolo, Ana  y Emi mantienen con ella un distendido e interesante coloquio durante el que la Llergo, espontánea y encantadora, suelta unas cuantas perlas de esas que te dejan paralizado: "Yo no quería oír hablar de multinacionales. Tenía tanto miedo. Y tantos prejuicios también. Pero a la misma vez no tenía un duro en mi cuenta". O esta otra: "No es un delito soñar a lo grande. Lo que debería ser un delito es morirte sin intentarlo". El programa completo dura 53 minutos. Para los que tengan dudas, aquí va un anticipo de tan solo dos. 


1 comentarios :

Anónimo | domingo, abril 24, 2022 11:11:00 a. m.

Pues sí, "Los Pedroches de mi corazón" puede ser un programa desenfadado, divertido, alocado a veces...pero cuando esta muchacha sencilla, nacida en nuestra comarca, habla y dice cosas, entonces, todos callan, los mantenedores escuchan, siguen atentos sus palabras. Desde que oí hablar por primera vez a esta cantante estoy atento a sus palabras porque no dice tonterías, cosa muy rara estos días entre las estrellas mediáticas, muchas de ellas de andar por casa. Y soy jarote, es decir, poco sospechoso de adular a una taruga.

Publicar un comentario