Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Imágenes de la jornada electoral en Los Pedroches

16:35 La candidata popular Araceli Cabello ha visitado está mañana los colegios electorales de los municipios de Los Pedroches donde gobierna el PP: Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Añora, Dos Torres y Villanueva del Duque. En la foto, con Dolores Sánchez, alcaldesa de Villanueva de Córdoba.

 


16:25
Manuel Torres, alcalde de Dos Torres, ha votado también en su pueblo.



16:15
Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco, ha votado en su pueblo "con la ilusión y la esperanza de seguir construyendo una Andalucía cada día mejor".



13:23
Rosario Rossi, candidata del PSOE al Parlamento Andaluz, deposita su voto en un colegio electoral de Pozoblanco. [Foto tomada de un vídeo de El Quincenal].

 


12:28
Araceli Cabello, candidata del PP al Parlamento de Andalucía, vota en Pozoblanco con un voto "cargado de mucha ilusión, esperanza y compromiso".
 


11:45
Sebastián Pérez Gallardo, coordinador provincial de IU en Córdoba y candidato al Parlamento de Andalucía en la coalición Por Andalucía, vota en Hinojosa del Duque "con conciencia de clase y con memoria".


11:15
Juan Díaz, alcalde de El Viso, ha votado en su pueblo "para la seguir construyendo juntos ese proyecto común llamado Andalucía".



9:38h. Pedro de la Fuente, secretario general del PSOE en Pedroche, vota en una mesa electoral que preside el propio alcalde de Pedroche, Santiago Ruiz. "Voto por la Andalucía que quiero", ha declarado.



Fotos: Cuando no se indica otra cosa, las fotos proceden de las redes sociales de los propios políticos fotografiados.

0 comentarios :

Publicar un comentario