Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Encuentro de webmasters

Encuentro de responsables de páginas web de Los Pedroches. Diseño de José Cortés

Al modo de los Blogs&Beers que los bloggeros de solera organizan periódicamente para convertir en real el conocimiento virtual que acaba surgiendo entre ellos, el próximo sábado 14 de agosto a las 11,30 horas nos reuniremos en Añora algunos de los responsables de páginas web sobre pueblos de Los Pedroches. La iniciativa ha partido de José Cortés Fernández, responsable del Noticiario Belalcazareño y a la participación han sido invitados esta vez los responsables de las páginas web que son de información general (es decir, las que tratan de un pueblo en su conjunto o de la comarca entera), no de temas específicos como deportes, cofradías, música, etc. Se trata de un pequeño ensayo y, si tuviera éxito, en el futuro podría organizarse otro encuentro abierto a todas las páginas de la comarca, cualquiera que sea su temática.

Como todo ensayo, comenzamos con modestia. En principio, han confirmado su presencia sólo unos pocos, por lo que el encuentro lo realizaremos de manera informal tomando unas cervezas en cualquier bar. Como punto de encuentro, de modo que los que no conocen Añora puedan encontrarlo fácilmente, hemos quedado en reunirnos en el bar de la Casa de la Cultura y después ya veremos a dónde vamos. Entre los temas a tratar en la charla estarían: utilidad que damos a nuestras páginas web y foros, rendimiento que sacamos los pedrocheños a las mismas, cómo mejorar nuestras páginas web para un mejor servicio a nuestros pueblos y comarca, cómo podemos hacer que la gente participe, actividades que podemos realizar en común desde nuestras páginas, posibilidad de la formación de una coordinadora comarcal de páginas web y todo lo demás que se nos ocurra. Aunque, desde luego, yo estimo que el principal objetivo del encuentro es que las seis o siete personas que acudamos nos conozcamos personalmente (casi todos nos conocemos ya a través del correo electrónico) y, quién sabe, quizás sea el comienzo de una bonita amistad...

¡Ah!, si algún responsable de página web de información general sobre algún pueblo de Los Pedroches o sobre la comarca en su conjunto no ha sido invitado -por despiste, error u omisión-, sepa que estaríamos encantados de contar con su presencia. Puede confirmar su asistencia enviándome un mensaje a mi dirección de correo (pulsando sobre la @ giratoria que hay en la columna de la izquierda).


0 comentarios :

Publicar un comentario