Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Cada vez más

Gracias al azar que siempre gobierna las rutas de internet, me entero de que el Ayuntamiento de Villanueva del Duque ya tiene página propia. Como tantas veces ocurre con las webs municipales, es un medio de información y comunicación hasta ahora infrautilizado y da la sensación de que nos enteramos de su mera existencia con gran pesar de los responsables. Aunque parece estar activa desde diciembre de 2005, apenas contiene información de interés. Verbi gratia: aparecen muchos números de teléfono, pero ni una sola dirección de correo electrónico. Ya resulta de por sí bastante indicativo de la importancia que el consistorio concede a su página el hecho de que ninguna referencia a ella apareciera en la publicidad de los importantes eventos celebrados recientemente en la localidad: Naturalocio 2006 y la II Semana del Turismo Rural. La página en sí no es que sea muy atractiva visualmente y para juzgar el grado de originalidad de su diseño vean tan sólo la web de la empresa de Mataró que la realiza. Por lo demás, uno se desconcierta enredado en los mecanismos de la virtualidad: voy a leer el saludo de la alcaldesa y, por mucho que le doy al "Ver más", resulta que no hay más. Que eso es todo. Pues vaya.

Y, como nadie escarmienta en cabeza ajena, ahí va la pregunta del millón: ¿Cuánto tardará en cerrarse el foro?. Se admiten apuestas.



Uno de los nuestros

5 comentarios :

Anónimo | jueves, junio 22, 2006 1:21:00 p. m.

Me extraña su sorpresa de nuevo, por la infrautilidad de dichas páginas. Un folio en blanco es eso, un folio en blanco. Que las administraciones tenga un boligrafo no quiere decir que tengan un escritor´, ni tampoco algo que decir. Su sorpresa tal vez implicita, está en que quién lidera una colectividad sea en muchas cosas el vagón de cola en vez de la locomotora. Pero en fin, es cuestión simplemente de elegir o de ponerse para ser elegido.

Anónimo | jueves, junio 22, 2006 6:46:00 p. m.

Las administraciones no tienen necesariamente que saber escribir (aunque sería conveniente), pero tienen el dinero suficiente para contratar a una persona que sepa hacerlo. Se gastan el dinero en cosas mucho más insignificantes y parece que estos temas no importan y hay que encomendarlos a que alguien los haga en su tiempo libre.

Anónimo | viernes, julio 28, 2006 2:13:00 a. m.

No teneis ni idea de lo que escribís. Antes de criticar, informaros del tema, es lo mínimo.

Anónimo | jueves, agosto 03, 2006 8:48:00 p. m.

El autor de este "desinformado" artículo no debería de escribir nada sin cerciorarse antes de lo que habla. Es lo mínimo. Señor ANTONIO, la WEB de la que usted habla NO ES LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL DUQUE. Es simplemente la web de una persona que acertadamente o no (según se mire) ha querido poner en la red información de su pueblo natal, que es lo mismo que usted desde SOLIENSES hace (guste más o menos). Por éste motivo, es lógico que el Saluda de la Alcaldesa no diga más que lo que dice, que no haya teléfonos de contacto ni direcciones de correo, etc. De todas formas usted sí podría haber llamado al Ayuntamiento de Villanueva del Duque para preguntar cualquier tipo de información, entre ellas si existe o no WEB OFICIAL.
Para su información, la web oficial es www.villanuevadelduque.com
LA INFORMACIÓN DEBE SER CONTRASTADA, es muy facil dar noticias de la forma que usted las da. SEA MÁS PROFESIONAL.

Antonio | viernes, agosto 04, 2006 3:58:00 a. m.

Estimado villaduqueño: Gracias por la aclaración de que la página a la que me refiero en mi artículo no es la página oficial del Ayuntamiento de Villanueva del Duque, sino una página personal, pero convendrá conmigo en que era fácil caer en tal error: la página en cuestión tiene como primera imagen una foto del ayuntamiento de Villanueva, como primer texto un saluda de la alcaldesa y en el apartado "Contactar" remite a un teléfono de ese ayuntamiento, amén de otros detalles menores que ya no merece la pena comentar. Era fácil caer en el error, pues pienso que no debe haber en toda la Red otra página que, sin ser la oficial de un ayuntamiento, presente esas características. Pero ya queda aclarado todo. Le ruego disculpas por mi equivocación si, como parece, le ha ocasionado alguna molestia. Saludos cordiales.

Publicar un comentario