Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Pausa

Quien haya sido alguna vez jefe de estudios en un instituto comprenderá el porqué de tan baja actividad blogera durante los últimos días. Pero ya se acerca de nuevo la dulce rutina del trabajo diario.



Emiliano Pozuelo, concejal andalucista de Pozoblanco, nos descubre que en Los Pedroches Información no saben distinguir entre información, opinión, publicidad y propaganda. Y no parece tan difícil.

4 comentarios :

Anónimo | martes, septiembre 19, 2006 9:27:00 p. m.

Venga, don Antonio,ánimo, que ya habrá acabado usted con los horarios, la distribución de aulas y demás.

Espero que en esa Castilla La Mancha donde manda Barreda el fracaso escolar si es que lo hay, no se deba como aquí en Andalcuía a que los chicos deben de dejar los estudios para ponerse a trabajar a edades tan tempranas -Chaves dixit-.

Sepa que si se pasa por esta feria algún día bien podría hacernoslo llegar vía email.Unas copas a cargo de Plaza Pública están esperando ser degustadas.Lo mismo haremos nosotros con nuestra otra página amiga: Pedroche en la red.

A ver si hay suerte. Esa visita a Pedrique debe ir tomando cuerpo.
Saludos.

Anónimo | martes, septiembre 19, 2006 11:56:00 p. m.

Pues eso que nos eres jefe de estudios de Añora, entonces si te dolería la cabeza con la que hay montada

Anónimo | miércoles, septiembre 20, 2006 9:57:00 a. m.

Usted, Don Antonio, lo que tiene que hacer es hacerle caso al otro Don Antonio: venirse para la feria de Pozoblanco (si hombre, el pueblo que está entre Pedroche y Añora). Así podremos hacer eso que este verano no pudimos hacer...

Antonio | miércoles, septiembre 20, 2006 12:04:00 p. m.

Vamos a ver, que con tanto don Antonio me está entrando complejo de notario o de veterinario de pueblo. Me temo que este año, salvo milagro de última hora, no pisaré el Real. "Eso que este verano no pudimos hacer" tendrá que esperar otro poco, pero, vamos, que yo esas copas gratis a costa de Plaza Pública no las perdono.

Publicar un comentario