Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Fin de semana de tradiciones



Un fin de semana de tradiciones. Sábado, 3 de febrero: Fiesta de la Candelaria en Dos Torres || Domingo, 4 de febrero: Fiesta de la Matanza en Villanueva de Córdoba

3 comentarios :

Anónimo | jueves, febrero 01, 2007 1:38:00 p. m.

Me siento orgullosa de la iniciativa y el ejemplo que acaban de darnos los ayuntamientos de Dos Torres y Vva de Córdoba cuando, por fin, se han decidido a unirse para la puesta en marcha y celebración de las fiestas de la Candelaria y la Matanza. Otros ayuntamientos deberían seguir el ejemplo y concienciarse de una vez que hay que trabajar y promocionar "LA COMARCA DE LOS PEDROCHES", y dejarse de indivualidades que están impidiendo el desarroyo de la misma en muchos ámbitos.
Conocedora del esfuerzo que están realizando en la organización de los mismos, animo a todos a que participeis con vuestra asistencia a dichos eventos.

Anónimo | jueves, febrero 01, 2007 4:56:00 p. m.

¿y esto no tiene nada que ver con que el técnico de turismo de Dos Torres sea de Villanueva...?

Anónimo | viernes, febrero 02, 2007 8:13:00 p. m.

Qué más dá que sea o no de Villanueva??. Vuelvo a repetir: hay que concienciarse de que hay que promocionar " LA COMARCA DE LOS PEDROCHES", y la comarca la conforman muchos pueblos, no?.
Mira, por suerte, hay gente de Villanueva trabajando en Dos torres, de Dos Torres en Villanueva, de Villanueva en Pozoblanco, etc. etc.
Eso es bueno. Y en el caso de que este técnico de turismo haya podido facilitar que se produzca un acercamiento entre dos pueblos, por pequeño que sea, me parece digno de elogio. ¿No te parece?. Un saludo, anónimo.

Publicar un comentario