Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Sinopsis

(1990): Es ésta una novela rural, donde la evocación de una dehesa, iluminada a la luz de los recuerdos infantiles, se contrapone dramáticamente al estado inexorable en que a la vuelta de los años se encuentra, en la vivencia de su protagonista, hombre ya maduro.

(1997): Recién acabada la guerra civil, un hombre muy joven regresa a su pueblo desde las trincheras donde ha combatido con el ánimo de reencontrarse con sus raíces y el ambiente tranquilo que había dejado unos años atrás.

(2001): Veredas Blancas se ha convertido en un pueblo fantasma desde que construyeron en los alrededores un cementerio nuclear. Allí regresará Arturo tras varios años de ausencia, dispuesto a reencontrarse con su propio pasado y a desenterrar un secreto que carcome su alma.

(2007): Tras pasar media vida en el exilio, Ángel vuelve a su pueblo para reconstruir la historia de su familia. Novela de tono social es, por otro lado, un relato romántico donde realidad y fantasía fluyen a través de un lenguaje poético y sencillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario