Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Feliz Navidad



El Club Deportivo Villaralto realiza un calendario para recaudar fondos. Los más atrevidos, pinchen la imagen para verla más grande... [Foto: Aperador].

6 comentarios :

Anónimo | jueves, noviembre 15, 2007 5:13:00 p. m.

ummmm ¿esto tambien es patrimonio historico?

Anónimo | jueves, noviembre 15, 2007 9:44:00 p. m.

Hay demasiado mimetismo, que equivale a falta de ideas propias y de originalidad. ¿No tienen otra idea más personal? ¡Qué pocos horizontes!

Anónimo | jueves, noviembre 15, 2007 9:53:00 p. m.

Llevas razón, anónimo, la felicitación demuestra una gran pobreza de iniciativa.Los primeros que hicieron algo parecido, sí pudieron ser algo revulsivo, pero ya estamos habituados y carece de interés.

Anónimo | viernes, noviembre 16, 2007 8:17:00 a. m.

¡Vaya hombre! Si esto lo hacen los bomberos de Madrid o N.Y. es genial (y hasta sale en los periódicos), pero si lo hacen personas de nuestros pueblos carece de originalidad.
Seguro que recaudan pasta, que es lo que quieren.

Saludos. Pepe R.

Anónimo | viernes, noviembre 16, 2007 10:27:00 a. m.

El excesivo culto al cuerpo es uno de los grandes problemas de nuestras/os jóvenes. Qué lástima que la inteligencia de algunos de ellos no dé para más. Por cierto, ¿no han pensado también que una felicitación con "sus" novias,esposas o amigas sería muy conveniente para sacar más todavía?.-

Zahories | sábado, noviembre 17, 2007 1:30:00 p. m.

Pues si no recuerdo mal ayer mismo vi en las noticias de una cadena nacional como las madres de un pueblo habían hecho exactamente lo mismo para recaudar fondos con el objetivo de crear un lugar de ocio para sus hijos. Y digo yo, si el objetivo es bueno, entiendase en este caso mantener un equipo de fútbol de uno de nuestros pueblos, cualquier idea, por manida que éste, puede ser bien aceptada.
Pero también me pregunto si cualquier chico, jugador de fútbol, o paisano de nuestros pueblos está dispuesto a posar desnudo para un calendario con el que poder seguir fomentando el deporte entre los jóvenes.
¿Iniciativas manidas? Repetidas tal vez, pero siempre originales si el fin es bueno.
Yo aplaudo la iniciativa y por supuesto la comparto, que para ello hice las fotos.

Publicar un comentario