Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Ritos, costumbres y artes

Domingo, 27 de enero

Romería de la Virgen de Luna


Sábado, 2 y domingo, 3 de febrero


Candelaria en Dos Torres y Matanza en Villanueva de Córdoba

Sábado, 16 de febrero


Presentación del DVD "Artesanía de Los Pedroches", realizado por la Asociación de Artesanos de Los Pedroches Ofiarpe, en el Teatro Municipal de Villanueva de Córdoba.
Intervienen:
Patricio Moreno, presidente de Ofiarpe
Luciano Cabrera, presidente de Adroches
Jesús Vigorra, periodista de Canal Sur
Antonio Merino, Cronista Oficial de Añora

1 comentarios :

Anónimo | miércoles, enero 23, 2008 2:04:00 p. m.

Siento volver a incidir en el mismo tema del otro día, pero me ha llamado enormemente la atención ver que en el cartel anunciante de La Candelaria en Dos Torres y la Matanza en Vva de Córdoba,no hay ni rastro del logo de la Mancomunidad. Sin embargo,en el cartel anunciante de la Matanza en Alcaracejos curiosamente SÍ aparece.

Ésta apreciación me ha hecho dar un paseo por el apartado de Carteles de Los Pedroches que Solienses va recopilando. Curiosamente, también he encontrado el logo de Mancomunidad en el último cartel de Los Reyes Magos de Alcaracejos, pero no en otros carteles de actos culturales en Villanueva de Córdoba, Pozoblanco, Dos Torres, Añora, Villanueva del Duque, y resto de carteles que he visto.

Desde aquí mi respeto hacia todas las personas que colaboran desinteresada y anónimamente en todas las iniciativas propuestas desde cada uno de los pueblos. Pero no puedo decir lo mismo de la presidencia o responsables de la Mancomunidad, que fomentan y colaboran en fiestas según la conveniencia de las personas que la dirigen, barriendo siempre para su casa. Símplemente no está bien.

Publicar un comentario