Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Cita en Sevilla


Romería popular del 17 de febrero en la estación de Villanueva de Córdoba.

El próximo jueves, como ya dijimos, se debate en el Parlamento de Andalucía la Proposición No de Ley del grupo socialista relativa a la parada del Ave en Los Pedroches. La asociación Que pare el tren en Los Pedroches ha fletado un autobús gratuito para quienes quieran desplazarse a Sevilla para manifestar su reivindicación a las puertas del Parlamento. La salida será a las 12 del mediodía y la vuelta cuando finalice el acto. Los interesados pueden llamar al 659295593 o escribir a la dirección de la asociación [info@quepareeltrenenlospedroches.org].

Allí será una buena ocasión para manifestar nuestras dudas. Si, como dice ahora el parlamentario Velasco, "la decisión final será política", ¿para qué hacen falta otros informes técnicos aparte de los que ya en su día determinaron que la ubicación idónea para la parada del Ave en Los Pedroches era la estación de Villanueva de Córdoba? Es más, ¿para qué hace falta siquiera ninguna otra "decisión política", si ya se tomó una por unanimidad hace años en el Parlamento de España? Estas ganas de duplicarlo todo, de volver una y otra vez sobre lo mismo, ¿no son modos de incompetencia? ¿no es como continuar la broma indefinidamente, hasta aburrir?

2 comentarios :

Anónimo | martes, mayo 27, 2008 8:12:00 p. m.

Nos toman el pelo, una vez más. Pero claro, si nos dejamos, lo tienen fácil.
¿A qué vienen tantas tonterías si tienen todos los instrumentos en sus manos para adaptar esa estación rápidamente? ¿ O es que quieren que pase el tiempo, que las cosas se enfríen y nos olvidemos del tema? A ver si va a ser éso. Estas formas de trabajar de los políticos son un lío que sólo entienden ellos, o mejor dicho, sí entendemos que nunca son claros o que dicen medias verdades o medias mentiras, según convenga y que juegan con los ciudadanos cuando quieren.

Anónimo | miércoles, mayo 28, 2008 10:57:00 p. m.

Creo que parte del problema es que ningún político con cierta relevancia se atreve a decir que según su opinión no debe existir esa parada, para no quedar mal. Así que lo mejor es darnos carrete y dejar pasar el tiempo. Yo preferiría que cada uno diga la verdad, y debatir abiertamente sobre eso. Pero no quieren

Publicar un comentario