Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Presentación


El acto de presentación corrió a cargo de Ildefonso Fernández, Director del IES Fray Andrés, Antonio Rodríguez, Diputado provincial, Paula Fernández, Consejera de Industria y Energía, Joaquín Hermoso, alcalde de Puertollano y el autor de la publicación Antonio Merino (Foto: La Comarca de Puertollano).

La sala B del Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano ha sido el marco elegido para la presentación del libro "El Instituto Fray Andrés. 75 años de Enseñanza Secundaria en Puertollano" editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, dependiente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y cuyo autor es Antonio Merino, docente de dicho centro educativo y licenciado en Filología Clásica.

En el nuevo espacio escénico del Auditorio Municipal se congregaban varias generaciones de alumnos y profesores que a lo largo de estos 75 años han pasado por las aulas del "Fray". Como el propio Joaquín Hermoso Murillo, alcalde de Puertollano, señalaba, la publicación de este libro viene a ser el colofón a los fastos conmemorativos del 75 aniversario de existencia de un centro educativo que en palabras del primer edil "es la referencia formativa de esta localidad". [Ver noticia completa en La comarca de Puertollano]

Y también: Oretania | La Tribuna de Puertollano | Diario Lanza | El Día de Ciudad Real


El aforo de la sala B del Auditorio estaba completamente abarrotado (Foto: La Comarca de Puertollano).

13 comentarios :

Anónimo | viernes, febrero 06, 2009 8:31:00 p. m.

Lo dicho. Y si ya está dicho lo vuelvo a decir yo: Enhorabuena para Antonio por esta publicación. Debe haber sido un esfuerzo de muchos años de trabajo y de dedicación. A la vista está que todo Puertollano está muy agradecido porque ha rescatado parte de su historia. Allí había, según los comentarios de prensa, mucho político y mucho chupafotos. Todos se deshacían en alabanzas a la edición. El autor es una paisano nuestro. Enhorabuena.

Anónimo | viernes, febrero 06, 2009 8:44:00 p. m.

En la comarca tenemos que estar contentos de tener paisanos de la talla de Antonio. Gracias, una vez más.

Anónimo | viernes, febrero 06, 2009 9:11:00 p. m.

Antonio, me alegro de que la presentación de tu libro haya sido todo un éxito, también de público. Se ve que cuentas con el aprecio de tus alumnos y compañeros de trabajo. ¡Te lo mereces! Felicidades.

Anónimo | viernes, febrero 06, 2009 10:14:00 p. m.

¡¡ Cuanta gente !! ¿ es que iba Luciano ?

Anónimo | viernes, febrero 06, 2009 11:03:00 p. m.

Me alegro que la presentacion de tu libro haya sido un exito de publico mi mis sincera enhorabuena Antonio.

Anónimo | viernes, febrero 06, 2009 11:38:00 p. m.

Antonio, haces las cosas muy bien y lo que se hace bien, bien aparece. No es de extrañar el éxito, estaba cantado.Nos gloriamos de tenerte entre el grupo de amigos. Estás haciendo un gran servicio para la cultura de la comarca, que no se te agradecerá como se debe.Un abrazo.

Antonio | sábado, febrero 07, 2009 1:33:00 a. m.

Muchas gracias por vuestros comentarios. He de confesar que sólo en una mínima parte yo fui responsable del éxito de la presentación del libro anoche. El "Fray" es un centro educativo con mucha solera en Puertollano y la nostalgia de los tiempos de estudiante constituye siempre un buen reclamo. El poder de convocatoria del Instituto tuvo, sin embargo, anoche un mérito mayor: ¡tuvimos la grave competencia de un recital de Sara Montiel, que se desarrollaba casi a la misma hora en la sala principal del mismo Auditorio!

Anónimo | sábado, febrero 07, 2009 11:46:00 a. m.

Enhorabuena Antonio,es un honor tener paisanos como tú.Me alegro de que la presentación del libro haya sido un éxito.

Anónimo | sábado, febrero 07, 2009 1:02:00 p. m.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Por eso estaba tan lleno, porque estaba cantando Sara Montiel en la otra sala.
Al que no veo entre los asistentes es a Parada.

Anónimo | sábado, febrero 07, 2009 6:28:00 p. m.

Felicidades Antonio, espero que con esto te llenes de energía para afrontar nuevos retos. El devenir seguramente te tiene reservado grandes momentos.

Anónimo | domingo, febrero 08, 2009 8:02:00 a. m.

¿Quién no agradece a Antonio lo que está haciendo por Los Pedroches? Si hay alguien que no lo hace es porque la ruindad existe, desgraciadamente.

Anónimo | lunes, febrero 09, 2009 8:39:00 a. m.

Enhorabuna Antonio , que alegria contar con personas como tú en nuestra comarca, tús exitos los compartimos todos nosotros, cuando las cosas se hace bien asi resultan
Un abrazo Antonio y ha seguir en la misma linea.

Anónimo | martes, febrero 10, 2009 8:22:00 a. m.

Aunque un poco tardío... Enhorabuena, Antonio

Publicar un comentario