Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Entidades colaboradoras

Esto no es una entrada publicitaria, sino de agradecimiento a las empresas e instituciones que colaboran o han colaborado en la organización del Premio Solienses durante sus tres ediciones.

Edición 2009
(hasta el momento)



Gracias a todas por apoyar la cultura en Los Pedroches.

7 comentarios :

Anónimo | domingo, febrero 08, 2009 6:37:00 p. m.

¿Y cómo es que no hay ninguna entidad comarcal colaborando? ¿Y la Mancomunidad no tenía un departamento de cultura o algo así? ¿La Mancomunidad no considera que el premio Solienses sea cultura, o es que la Mancomunidad está contra la cultura?

No sé, no sé, estoy un poco confundido, en un premio con una trayectoria ya de 3 años.

Anónimo | domingo, febrero 08, 2009 7:14:00 p. m.

ya veo lo que le interesan al cronista oficial de añora las fiestas de Añora. me encantan las fotos de los candelorios que has publicado.

Anónimo | domingo, febrero 08, 2009 8:01:00 p. m.

Al comentarista, de la mancomunidad solo decirle que si no se aburre de decir siempre lo mismo.

Anónimo | domingo, febrero 08, 2009 8:07:00 p. m.

No se,si a ti te interesará la cultura el cronista oficial de Añora tiene más que demostrasdo que si,y le ha dado en solienses mucha publicidad,a las fiestas de Añora en muchas ocasiones,que hay que ver lo desagradecidos que somos con unos y lo complacientes con otros.

Anónimo | lunes, febrero 09, 2009 8:25:00 a. m.

Antonio, también estamos los particulares de los Pedroches que en caso de necesidad no nos importaría colaborar de cualquier forma para que esto siguiera adelante. Así que si alguna vez lo crees necesario, pide ayuda y seguro que la tendrás.

Anónimo | lunes, febrero 09, 2009 9:02:00 a. m.

Anónimo de las 8:01, para su información es la primera vez que yo hablo de la Mancomunidad, pero es que ver siempre que hay colaboradores en pro de intereses comarcales que incluso vienen de otras tierras, y ver siempre a la Mancomunidad tan descolocada en tantas cosas (el tren, los jamones,el turismo, el encinar, la economía comarcal, y tantas cosas que no se conocen), que uno no puede evitar que le entre la risa.

En el caso del premio Solienses, no cabe sino pensar que del lado de la Mancomunidad se le quiere eliminar, porque si no estoy más informado, el "responsable" cultural de la Mancomunidad tuvo algo que ver el año pasado con el premio Solienses. Quizá es que lo tenga por una mancha negra en su currículum o quizá haya algo que se escapa al conocimiento general, algo tan gordo que no esté al alcance de los villanos que vivimos por aquí.

Anónimo | lunes, febrero 09, 2009 10:10:00 a. m.

Los obreros que hace una casa no deciden cómo ni cuando se hace, solo trabajan y callan. Pues lo mismo ocurre en Mancomunidad. Los técnicos no deciden, es más, a veces casi ni hablan ¿para qué? El jefe supremo es el que mueve sus hilos a su antojo. Así que de las decisiones de cultura de la mancomunidad no echemos las culpas a los trabajadores de a pié, que éstos, y lo aseguro porque lo sé, solo trabajan y callan, y si no ... pregunte usted, pregunte ...

Publicar un comentario