Dos mil amapolas
Foto: Portal Villaduqueño
Dos mil amapolas nacieron el jueves milagrosamente en la plaza María Josefa Fernández. En la Fuente Vieja ha aparecido un tejar alfarero y en el Morconcillo resurgió de los siglos la aldea del Allozo. La Fragua de Catalino arde junto al Verdinal y a la plaza de Santa Bárbara ha llegado el Mercado de Ganado del Chorrillo. Son algunos de los prodigios que pueden verse estos días en Villanueva del Duque con motivo de su V Semana de Turismo Rural.
4 comentarios :
Lo más sorprendente de todo es que por lo menos, por una vez, todo el mundo se mueve en la misma dirección: TODOS los veninos/as junto con las instituciones publicas y privadas. Y lo que está claro es que el resultado merece la pena.
!!A disfrutarlo, que para eso os lo habéis currado!! !Enhorabuena!!
He estado esta mañana en Villanueva del Duque y mi buen amigo José Caballero Navas, me ha mostrado en su ordenador la grande y profusa muestra de fotos recogidas con su cámara.Paseando por las calles he disfrutado mucho porque a pesar de la amenaza de lluvia las gentes seguían trabajando ilusionadas y sin que el cansancio o la desilusión hiciera mella en su espíritu y prestando su colaboración para que los visitantes podamos disfrutar con tantas manifestaciones de nuestra vida tradicional.
Me ha llamado poderosamente la atención ver a todo un pueblo puesto en acción conjunta. No es una institución ni un grupo sino toda la ciudadanía, se ve que ha calado muy hondamente lo realizado los cuatroi añios anteriores. Hay que quitarse el sombrero y aplaudir la ilusión que ponen todos en esta actividad.
Hemos estado esta mañana en Villanueva del Duque y de verdad que hemos disfrutado.Enhorabuena a todos sus vecinos.
Como bien dice el refrán "el que siembra recoge" y la recolecta del trabajo bien realizado es el agrade cimiento de todos los que hemos disfrutado de unos días estupendos,o,¿ quien se acordaba el sábado a eso de las dos de la mañana,o las tres o "las cinco" de que había llovido o hacia frío ?
Muchas gracias paisanos.
Publicar un comentario