Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Cultura contra el calor

Exposiciones en el Museo Etnológico de Hinojosa del Duque: "Colectiva de Verano" (Fondos de la Colección Jiménez Porres) y "Meninas", de Arturo Martínez. Del 31 de julio al 30 de agosto.


Visitas al Monasterio de Santa Clara de la Columna de Belalcázar: 9 y 23 de agosto.

3 comentarios :

Anónimo | lunes, julio 27, 2009 9:36:00 p. m.

En Belalcazar ademas de estas visitas al monasterio de Santa Clara hay una empresa en la comarca que se dedica a estas eventos durante todo el año.

http://3.bp.blogspot.com/_h2PFZVnCgv8/SmWbL7qk3RI/AAAAAAAABFo/f87rF0d1ir4/s1600-h/Visita+monasterio-catedral+1.jpg

Anónimo | domingo, agosto 02, 2009 10:59:00 p. m.

Claro que existe una empresa en la comarca, que además reside en Hinojosa de duque, que se dedica a enseñar Belalcázar el Convento de Santa Clara, pero en lugar de dejarse los dineros en Belalcázar comiendo en cualquier bar o restaurante, se los llevan a Hinojosa. Eso es promocionar el turismo!!! no entiendo a esta empresa!!.

Anónimo | martes, agosto 04, 2009 8:54:00 p. m.

Soy de pozoblanco , y he tenido el gusto de poder visitar el monasterio de Belalcazar y la Catedral de la Sierra de Hinojosa con la empresa Tureventos Pedroches, en la visita de Belalcazar nos trataron muy bien por parte del personal de tureventos , incluso nos llevaron a un bar a desayunar y a un restaurante a comer de Belalcazar , y el servicio dejo mucho desear , tanto que en otra visita que hicimos hace unos meses le dijimos a la señora encargada de la visita que nos buscase otros bares que no fueran los mismos que los de la primera visita , y cual fue mi sorpresa al descubrir que en Belalcazar no había ni un solo bar donde quisieron atendernos no nos quedo otra opción de irnos a el pueblo vecino que allí si nos entendieron.
Por cierto la diferencia de precio y calidad uno de otro abismal.
No hay peor ciego que el que no quiere ver .

Publicar un comentario