Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Payasos

José Antonio Nieto, presidente del PP en Córdoba, ha declarado sobre la situación en Pozoblanco: "Era un circo donde había pocos leones y muchos payasos".

Ajá, ya sabemos de dónde venía aquel famoso comentario anónimo que tuve que borrar. ¿Se lo recriminarán a su jefe los que tanto han despotricado?



La “venganza de don Benito” o la astracanada de Pozoblanco. El PP arrebató la emblemática alcaldía de Pozoblanco a los socialistas con el apoyo de su ya ex regidor, Don Benito García. Todo parecía indicar que este sería el desenlace. Un alcalde expulsado de las filas socialistas, un PP al acecho como buitre en el desierto sobre un cadáver putrefacto y un andalucismo desnortado que aquí vota con la derecha, allí con la izquierda y en otro lado puede ser incluso ser antisistema o reivindicar Al Andalus. [Juan Luis Valenzuela, Elplural.com, 1-7-09. Leer artículo completo]

40 comentarios :

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 10:00:00 a. m.

Si todo lo que dice el Sr. Valenzuela en su artículo es tan verdad como su afirmación de que los socialistas han conseguido la parada del AVE en Los Pedroches,queda clara la credibilidad de sus asertos.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 12:05:00 p. m.

Meparace unasarta de desvergüenzasymentiraslasvetidasporesteartículodelSr.Valenzuela.Nocabela menor duda que escribe mojando su pluma en las visceras agriadas por el resultado de la votación.
No merece la menor credibilidad su comentario redactado en el momento del encono.Escribe al dictado de una facción concreta y es lo más ajeno a un sereno comentario político porque pretende adoctrinar.
Hay que decir una vez más CRITICAN PUES CABLAGAMOS

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 2:00:00 p. m.

La palabra payaso le gusta mucho utilizarla a los cabezas del PP,cuando la pronuncian ellos a sus contrarios,sin embargo,todo cambia si el objeto de la palabra son ellos.Otra cosa Antonio,aquel comentario al que te refieres nunca lo debiste de quitar pues no era ofensivo,como para no publicarlo.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 2:05:00 p. m.

Ver,para creer esta gente son la leche,si alguien escribe o dice algo que no les gusta dicen que no tienen credibilidad.Lo que ha pasado en Pozoblanco es vergonzoso desde el principio hasta el fin.Al cabo de tantos años vaya una forma de conseguir la alcaldia,esperemos al menos,que sean capaces de llevar al cabo la alineación.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 2:36:00 p. m.

Si el PSOE no quiere, o no puede gobernar Pozoblanco ... tendrán que hacerlo otros ¿no?
Algunos con tal intentar desprestigiar al PP preferirían seguir con la pelea entre Benito y el PSOE de por vida, dejando a su pueblo de lado.

El Circo ¡¡ a la oposición !! | miércoles, julio 01, 2009 4:47:00 p. m.

Hay que ver que mal le ha sentado a D. Antonio Merino que el PP haya conseguido, democráticamente, la alcaldía de Pozoblanco, lleva unos meses intentando desprestigiar al nuevo Alcalde, al que llamaron payaso en su blog, haciendo y permitiendo comentarios de poca clase y dudosa objetividad, pero en fin, a algunos la democracia se les está haciendo una travesía del desierto. Con lo bien que estabamos con Azaña, la quema de iglesias, la censura en la prensa, la masacre de mineros en Asturias, etc …., ¡¡ Esa era la democracia que todos ustedes añoran !!

¿ Si el voto era secreto, como saben que Benito votó a Baldomero ? a lo mejor fue algún compañero del PSOE el que le votó, temiendo que el alcaldable Llergo fuese el desastre que todos esperábamos y que solo siguiera las instrucciones del amo provincial.

Ahora enlazan con un artículo que da vergüenza leer, aunque aquí como siempre se comenta lo que conviene al PARTIDO, ¿ Villanueva de Córdoba bloqueada ? que poco sabe lo que está haciendo esa valiente Alcaldesa por su pueblo, consiguiendo proyectos que su pueblo anhelaba hace tiempo, pregunte a los jarotes y recuerde quien ganó las ultimas elecciones y lo que le faltó para la mayoría absoluta.

Efectivamente Pozoblanco y Vva. de Córdoba son casos calcados, en ambos la ineficacia, ineptitud y egoísmo del Partido Socialista ha provocado que se antepongan los intereses provinciales a los locales y se haya perdido en ambos casos la alcaldía, quien sabe por cuanto tiempo…. Muy hábil el PSOE echando a Benito y después protestando porque no les vota ¡¡ Que banda ¡!

Hay otra similitud, ambos pueblos tienen ahora en la alcaldía personas honradas, sensatas y sin más aspiraciones que hacer progresar sus pueblo, menos de dos años van a bastar al ALCALDE DE POZOBLANCO para demostrar como gobierna el PP, y al que le moleste ¡¡ Que beba Agua ¡!.

LOS DOS PUEBLOS MÁS GRANDE DE LOS PEDROCHES ¡¡ POPULARES !!, y esperen que vendrán más.

A lo mejor nos ven crecidos, pues creanme que lo estamos

jesus | miércoles, julio 01, 2009 4:57:00 p. m.

Lo de "payasos" a unos les gusta decirlo y a otros les gusta hacerlo, cada uno elige.
Pero en todo caso Antonio, mejor no utilizarlo y menos ponerlo en boca de nadie solo por intuición.
Aún en el peor de los mal entendidos tú dices lo que piensas y eso se merece mi respeto y te aplaudo. Por eso me interesa lo que comentas, por ser sincero.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 6:24:00 p. m.

Hugo Chavez también dice lo que pensaba y es sincero, no son cualidades dependiendo del caso.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 8:39:00 p. m.

Ahora resulta que las personas honradas son las del PPJA,JA,JA,JA, esto es para mearse de risa.Los dos pueblos más grandes del valle son populares,en ninguno de los dos la mayoría del pueblo es del PP,y ellos bien que lo saben.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 8:47:00 p. m.

Al anónimo de las 4:47PM decirle que a quien se ve que se le ha hecho la democracia muy cuesta arriba es precisamente a el.He tenido que leer dos veces el comentario pues no creí que tanta rabia y tanto radicalismo sin clase ninguna se pudieran juntar en un comentario,simplemente es tan patético que no merece más consideración,lo que si me produce es pena por la forma de pensar de este tipo de gente.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 8:54:00 p. m.

El Sr. Arenas, y supongo que con él todo su partido, quería reformar la Ley Electoral para que en los ayuntamientos gobernase siempre el partido mas votado, incluso aunque solo tenga un voto mas, decía ¿Que opina ahora después de lo sucedido en Pozoblanco?.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 8:55:00 p. m.

Ya que al artículo de hoy se le titula "payasos"no queria dejar pasar la ocasión para comentar que anoche en el pleno de Añora,el señor alcalde le dijo "Payaso" en más de una ocasión al primer concejal de la oposición.Se ve que esta palabra solo es insulto si va dirigida a ellos y si es al contrario,no hay nada que decir.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 9:04:00 p. m.

El PP siempre hace lo mismo, quiere ética en los demás pero cuando les toca a ellos pasan la mano de manera escandalosa, ahí están los casos Bárcenas, Gurtel etc.

Si Bárcenas fuera socialista estaría hace tiempo sin partido, como ha ocurrido con todos los políticos socialistas imputados en alguna causa penal, y el PP habría pedido la dimisión del gobierno en pleno.

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 9:05:00 p. m.

Los hechos son los hechos. Todo lo que ha pasado en Pozoblanco no es fruto de la casualidad. Han sido sus políticos, todos, los que han escrito esta absurda página de su historia. Sin insultar a nadie, sin perder más el tiempo en buscar culpables, lo que nos toca ahora a los pozoalbenses es tomar nota de lo sucedido y votar en consecuencia en las próximas elecciones. Esperemos a ver cómo se rearma el PSOE. El ejemplo de Vva está ahí, como una lección a estudiar: ¿dónde está ese candidato socialista que conveza e ilusione?

Anónimo | miércoles, julio 01, 2009 9:49:00 p. m.

Antonio te noto un poquitín fuera de tu linea, pero como dice Jesus "dices lo que piensas", mejor así.

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 12:15:00 a. m.

Socialistas de Pozoblanco culpables de dañar a todo un pueblo, a la oposición ahora y fuera de la lista electoral todos para la próxima

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 12:45:00 p. m.

Sí eso que dicen, que el Señor Bartolome Madrid parlamentario andaluz, el mejor alcalde de la historia de Los Pedroches, llamo "payaso" en un pleno al portavoz del partido de la oposición... Uff, sería una gran desilusión. Pero bueno sería una lapsus, él no actúa nunca así, tan buena persona que se le ve.
Tan poco prepotente y chulo... No como otros...

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 1:16:00 p. m.

Bueno, terminada la función de los payasos, que todos debemos reconocer que ha sido la más seguida por un masivo público, llega la hora de los MALAVARISTAS y los DOMADORES DE LEONES. Ésto es más serio, más arriesgado y en ésto se juegan la vida al menos PP y PA, pero nadie les negará su VALENTÍA y su empuje. De su trabajo, que se presume consensuado, serio y sensato, recogerán los aplausos dentro de dos años o los silvidos.

P.D. Esperemos que no aparezcan de nuevo la manada de Elefantes pisoteando todo desde Córdoba, o el hombre bala... Dejemos trabajar a los domadores y malavaristas por el bien de todos. Y en la próxima función, el público decidirá.

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 1:49:00 p. m.

Yo tampoco me creo eso que dicen que dijo el Sr. Alcalde de Añora. Imposible,imposible,imposible.

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 1:49:00 p. m.

...y el Paseo Marcos Redondo??? sería otra buena forma para el nuevo alcalde de ganarse al pueblo.... derribando el edificio casi construido y ensanchando el paseo antes de que lo habiten.

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 2:03:00 p. m.

El Alcalde de Añora es correcto y educado en los plenos, solo que ante la incultura, ineptitud y desinformación de la oposición, cualquier comentario les parece abusivo, porque siempre quedan en ridículo

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 2:30:00 p. m.

Con los Km. que hecho mis apuntes para poder coger un poco de "culturilla" y resulta que con haberme afiliado al PP hubiese sido suficiente. Si es que no puede ser. ¡qué analfabeta! Estas puñeteras ideas mías tienen la culpa.

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 6:14:00 p. m.

Sí claro, Don Bartolomé Madrid es correctísimo y educado, si salta a la vista...
Estos del PSOE seguro que le preguntaron por cierta parcela donde quiere construir un nuevo alojamiento rural... ¿A quien se le ocurre? Él es él y Añora su cortijo y si algo va mal, la culpa del de antes...
¡Mira qué!

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 6:16:00 p. m.

Sí, sí, ni títulos universitarios ni nada, con afiliarte al PP y votarlos, ya eres de lo más listo y culto.
Según algunos:
ANALFABETO = ALGUIEN QUE NO VOTA PP

"Payaso" pero con palabra | jueves, julio 02, 2009 6:19:00 p. m.

El alcalde de Pozoblanco, Baldomero García, ha emitido en el día de hoy un decreto en el que ordena la paralización de la obra de la alineación. En ese decreto se especifican todos los antecedentes que han provocado que el primer edil pozoalbense tome esta determinación. Tras esos antecedentes, Baldomero García expone en ese decreto las decisiones que toma en el mismo.

La primera de ellas es la de ordenar la suspensión de la eficacia de la licencia urbanística y, consiguientemente, la paralización inmediata de los actos que están aún ejecutándose a su amparo. Una paralización que se justifica por la clara situación de fuera de ordenación por alineación del edificio que se está construyendo y al constituir dichos actos una infracción urbanística grave.

Además, se ordena la notificación de la resolución al interesado, para que proceda a la paralización inmediata, así como dar traslado de la misma resolución al órgano jurisdiccional competente, a las empresas suministradoras, de acuerdo a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.

El decreto también estipula que se ponga en conocimiento de la Policía Local la decisión tomada para que se asegure de forma inmediata la efectividad de las medidas acordadas. Por último, también esta resolución llegará al Registro de la Propiedad.

Anónimo | jueves, julio 02, 2009 8:26:00 p. m.

Lo de los plenos de Añora señores,no es para contarlo simplemente hay que estar allí,a ese comentarista que dice que el alcalde siempre es educado,decirle que es sordo,ciego o no ha ido nunca a un pleno,o tal vez es que al ser tan cultos,entiendan las formas y la humildad de otra manera.SI,SI,SI esto quizás sea consecuencia de ser tan cultos.

Anónimo | viernes, julio 03, 2009 2:14:00 p. m.

Es comprensible que la oposición de Añora y los 3 palmeros que llevan a los plenos no entiendan nada de lo que dice el Sr. Madrid, pero eso no es problema del Alcalde, sino de la falta de preparación de la oposición y sus palmeros.

Lo mismo pensáis que "Proyecto de actuación", "moción" o "requerimientos técnicos" son insultos

Anónimo | viernes, julio 03, 2009 3:50:00 p. m.

¡Cuanto me gustaría ver derrumbar el edifício de la dichosa alineación..! Yo por lo menos no me la pierdo, aunque ese día tenga que madrugar...Ah,pero a mi que no me hagan pagar un euro...

Anónimo | viernes, julio 03, 2009 8:45:00 p. m.

Los tres palmeros que llevan a los plenos:así le llaman los no palmeros que lleva el PP que tienen unas grandes carreras universitarias,y una educación y un saber estar alucinante.Ya me extrañaba a mí que el señor alcalde en un pleno le faltara así,el respeto a un concejal de la oposición llamándole "payaso"en varias ocasiones,un señor que está allí en representación de muchos noriegos,que pusieron en el su confianza.Todo esto debe darlo,de que la oposición no se entera de nada,esa falta de respeto en los plenos por parte del alcalde a la oposición,parece ser que es debido a que no nos enteramos de nada,y no entendemos el significado de las palabras.En otra ocasión le preguntaremos al público del PP que son tres o cuatro muy ilustrados,y con grandes estudios,los que estan allí aplaudiendo cuando el alcalde dice "payaso"

Anónimo | viernes, julio 03, 2009 9:21:00 p. m.

El PP de Añora tiene palmeros y hasta una palmera.

Anónimo | domingo, julio 05, 2009 1:34:00 p. m.

Si hablamos de educación, el portavoz del psoe de Añora, deja mucho que desear en los plenos, interrumpe, habla cuando no es su turno, etc ...

Anónimo | domingo, julio 05, 2009 8:46:00 p. m.

¿Es verdad que el alcalde de Añora tiene esas formas en los plenos?No resulta una persona muy campechana que digamos,pero de eso a llamar payaso,a una persona que está allí en representación de un buen grupo de noriegos,me parece de no tener mucha clase.

Anónimo | lunes, julio 06, 2009 6:38:00 p. m.

Los que no tienen clase son los que se inventan tanta mentira sobre el alcalde de Añora

Anónimo | lunes, julio 06, 2009 9:02:00 p. m.

De mentiras nada de nada que el alcalde le dijo "payaso" en varias ocasiones al portavoz de la oposición es la pura verdad así que de mentira nada,que tú estes de acuerdo en que lo diga o no es otra cosa,pero de mentira nada,es la pura verdad.

Anónimo | martes, julio 07, 2009 2:01:00 p. m.

Mentirosos

Anónimo | martes, julio 07, 2009 11:58:00 p. m.

De mentira nada lo insulto en varias ocasiones,si no sabéis controlaros es vuestro problema,pero por mucho que digas lo que digas todos sabemos que es verdad.

Anónimo | viernes, julio 10, 2009 12:06:00 a. m.

Hacia tiempo que no pasaba por Añora y es verdad que esas casas de la redonda estan que da verguenza ¿De quien ha sido la idea? ¿Quien ha sido el lumbreras? Esas si que necesitan una gran alineacion.En Añora que pasa ¿No hay oposicion? Si hubiera oposicion esas casas no se hubieran hecho.Eso se lleva a la diputacion,al juzgado de guardia y al tribunal supremo si hace falta.

Anónimo | viernes, julio 10, 2009 12:15:00 a. m.

Otra cosa que a mi me choco mucho hace unos años en Añora fue encontrarme un negocio de productos carnicos al lado del cementerio.¿El ayuntamiento le dio permiso? ¿Y tenia el visto bueno de sanidad? ¿Y la oposicion tampoco dijo nada? Como diria Perez Reverte, los politicos.¡Que gentuza!

Anónimo | viernes, julio 10, 2009 12:32:00 a. m.

Cuanto mentiroso y todos en el mismo bando

Anónimo | viernes, julio 10, 2009 1:32:00 a. m.

¡Ah es mentira que al lado del cementerio hay un negocio de productos carnicos.Si todo el mundo lo ve y ahora resulta que es mentira Y lo de las casas de la redonda tambien es mentira ¡Ay!que es pa mearse de risa.No soy de ningun bando pero lo que se ve a la vista esta.Y oposicion en Añora tampoco hay.Tanto le temeis al alcalde.

Publicar un comentario