Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Futuro ¿para qué?



Me temo que los trabajadores de El Ochavo no andan muy bien asesorados. ¿Cómo pretenden la solidaridad con su interés privado si ellos son incapaces de manifestarla con el público? [Foto: Plaza Pública].

17 comentarios :

Anónimo | miércoles, agosto 12, 2009 3:39:00 p. m.

Los habrá asesorado Benito García.

Anónimo | miércoles, agosto 12, 2009 6:13:00 p. m.

Si trabajan en una empresa que incumple la ley, que denuncien a su empresa

Anónimo | miércoles, agosto 12, 2009 6:48:00 p. m.

Estos se encuentran más perdios... que carracuca!

Anónimo | miércoles, agosto 12, 2009 7:59:00 p. m.

La alineación de la avenida Marcos Redondo me parece a mí que es un hueso duro de roer,los del PP cuando los que gobernaban eran los socialistas mucho bla,bla,bla....pero ahora que son ellos los que gobiernan seguimos sin alineación,haber donde están todas esas fuerzas que tenian antes de llegar al poder(y vaya forma de conseguirlo)

Anónimo | miércoles, agosto 12, 2009 11:58:00 p. m.

Considero que es un deber y un derecho de cualquier ciudadano pozoalbense colaborar para que se realice la ALINEACIÓN.

Anónimo | jueves, agosto 13, 2009 9:09:00 a. m.

no digais tonterías, tener en cuenta que estamos en crisis y que a estas personas probablemente le hayan dejado sin trabajo.
Me pongo en el lugar de estos trabajadores que se quedan sin trabajo y con una familia que alimentar es para manifestarse y para mucho más, mi solidaridad no está en el interés público porque verdaderamente para lo único que va a servir la alineación es para que el paseo se vea desde la avenida y para que nos suban los impuestos, mi solidaridad está con estos trabajadores que no tienen la suerte de tener un sueldo fijo todos los meses, y siento mucho que el resto de la gente piense de otra forma porque si es así se fue al traste nuestro comportamiento humanitario.

Anónimo | jueves, agosto 13, 2009 9:18:00 a. m.

pero porqué a todo el mundo le parece bien la alineación?que para lo único que va a servir es para que el paseo se vea desde la avenida y para que nos suban los impuestos, y nadie piensa en los trabajadores con familias que alimentar que se van a quedar en el paro, que estamos en época de crisis!!!
Dónde está nuestra solidaridad como personas?

Anónimo | jueves, agosto 13, 2009 1:18:00 p. m.

Porqué no dicen los trabajadores, que existe una lista de despidos, aunque no se hubiera pàrado la alaineación?.- Esto lo hablaron ellos el lunes por la mañana en un bar público.-

Anónimo | jueves, agosto 13, 2009 7:26:00 p. m.

La alineación no se conseguirá, al menos de momento.
Pero los compradores de estos pisos han de saber y me temo que la empresa no les ha informado acerca de que van a vivir en viviendas ilegales, esto quiere decir que no podrán hacer una triste reforma en sus propios pisos, solo estarán fuera de toda duda y sin sospechas los que se encuentran dentro de la alineación.
Por otra parte estos pisos ilegales ya han perdido todo su valor, valen 0 €. Entre familiares si se podrán pasar, pero no se podrán vender ni alquilar.

Dentro de mucho, mucho tiempo cuando las gente se convenza y abandone esos pisos, acaso se conseguirá la alineación. Después de que se hayan enfrentado a la empresa constructora y ésta les haya devuelto todo lo que invirtieron en la compra de esos pisos

Anónimo | jueves, agosto 13, 2009 9:25:00 p. m.

¿Por que no hacemos lo mismo con el edificio de Mercadona?
Este edificio y los de al lado no es que no se han retranqueado, es que están ocupando terreno de la Cañada Real.

El Pizarrero | jueves, agosto 13, 2009 9:41:00 p. m.

Lo de estos trabajadores me recuerda a los de Rafael Gómez "Sandokan". Una de sus empresas hizo un destrozo ecológico en un arroyo de la sierra de Córdoba; los ecologistas hicieron una manifestación en contra, y los currantes de Sandokán una contramanifestación por sus puestos de trabajo.

Pues no. No puedo estar de acuerdo con su actitud de reclamar que siga la obra mientras no decida la autoridad judicial. Parto del principio de Bakunin que la libertad de cada cual acaba donde empieza la de los demás; y el derecho de estos trabajadores a su empleo no puede anteponerse al bien común de una población entera.

Saludos.

Anónimo | jueves, agosto 13, 2009 10:35:00 p. m.

Aquí el único destrozo lo ha hecho el Alcalde Baldomero.

Anónimo | viernes, agosto 14, 2009 9:01:00 a. m.

Tú lo has dicho "la libertad de cada cual acaba donde empieza la de los demás; y el derecho de estos trabajadores a su empleo no puede anteponerse al bien común de una población entera".
Y ahora pregunto en serio crees que se realiza por el bien común de una población entera o por el bien de unos pocos? qué beneficios trae a la localidad de pozoblanco?
Y por supuesto que apoyo a los trabajadores porque soy como ellos un currante y el que no opine así creo que tiene una vida un tanto fácil y ahí queda eso que cada cual se lo tome como quiera.
Ahhh otra cosa, ya veremos la subida de impuestos que tendremos.

Anónimo | viernes, agosto 14, 2009 10:48:00 a. m.

Para el último anónimo: El destrozo lo llevo a cabo la dictadura de Benito García y ahora le toca a Baldomero arreglar el error.

Tarugo del siglo XXI | viernes, agosto 14, 2009 11:25:00 a. m.

Señores hay muy poca seriedad en lo que se escribe, Se hace desde posturas determinadas y fijas y por eso nos e azona e incluso se cae en contradición.
Hay quienes simepre miran al pasado: Cuando gobernaba...Se van a convertir en estatuas de sal. Hay que miran al futuro, hacia adelante si queremos progresar.
Dejémonos de sentimentalismos fáciles y estériles.Nadie quiere mal para nadie sino el bien para todos. esa es la gran diferencia de posturas.
Para lo único quye va a servir la alineación es para subir los impuestos...No hombre, va a servir para que Pozoblanco se ponga al ritmo de l tiempo en que vivimos y no se quede anquilosado como siempre.
¿Por qué no hacemos lo mismo con Mercadona? Podríamos hacer una letanía muy larga sde cosas que se han hecho mal, pero erso pasó y ya está hecho mientras lo que estamos dilucidando aún tiene remedio y podemos llegar a tiempo
Lo más insultante es el anonimo anterior a este comentario: Echar la culpa a...Ya se sabe claramente de dónde procede. Es una consigna que la cumplen todos, pero la verdad es más fuerte que la mentira y al final se impone la luz sobre las tinieblas.

Anónimo | viernes, agosto 14, 2009 7:17:00 p. m.

Que yo sepa aquí la única dictadura que a habido en los últimos cien años a sido la de Franco .Por que todo lo demás lo pone y lo quita el pueblo.

EL DEDO ACUSADOR | lunes, agosto 17, 2009 2:24:00 p. m.

El tema de la alineación es una cortina de humo para esconder los graves problemas que tiene pozoblanco y su comarca.
La alineación es una operación cosmética de sus calles que no conduce a la solución real.Pozoblanco no necesitaba pintarse tanto la cara y si preocuparse por diseñar buenos planes de empleo y desarrollo, este es el verdadero problema que está amenazando a su población con unas tasas de paro descomunales y especialmente cebandose en la juventud dejandole un futuro hipotecado y subsidiado.Esto es lo que de verdad importa, buscar el espiritud emprenderor en la comarca y pozoblanco tiene una gran responsabilidad porque no ha sabido hacer de locomotora económica ni social en esta.Pero mientras sus celebros estan enzarzados con la alineación, benito y otras trivialidades del momento EL TIEMPO PASA.

Publicar un comentario