El misterio del 50 aniversario
Averso de la invitación.
Con motivo de su 50 aniversario, Covap ha organizado un acto de celebración que tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre a las 13,30 horas en el Recinto Ferial de Pozoblanco. Con tal motivo, ha enviado a todos los socios de la cooperativa una tarjeta de invitación solicitando, en su caso, la confirmación de asistencia y advirtiendo de algunos aspectos organizativos. Sin embargo, llama la atención del caso el hecho de que en ella no se aporte absolutamente ninguna información sobre la naturaleza del tal acto de celebración. ¿Será una comida, un concierto, una conferencia, un acto institucional, un bingo...? Dada la hora de la convocatoria, me inclinaría por la primera opción, pero, en tal caso, ¿es una comida gratuita para socio y acompañante o cada uno paga de su bolsillo todo o parte? ¿Será una comida de mesa y mantel o un cóctel de pie mientras suenan en el escenario sones flamencos? Alguien debería aclarar este misterio.
Reverso de la invitación.
3 comentarios :
Solo deciros que voy a estar unos dias para la feria (de hecho os escribo desde el guadalinfo del pueblo). Por si alguien se echaba una cervecilla y saber si de verdad funcionan las redes sociales estas.
Un abrazo
¡Que poco ha faltado para que La Cooperativa no cumpla 50años!. Y como sino hubiera pasado nada.
Nuestros padres nos dejaron una herencia magnífica, unos malos administradores se han querido quedar con ella y dejar nuestros valles arruinados.
Aunque es una anécdota, lo que se comenta en este artículo, en la invitación no describe para nada los actos de la celebración y todos con plena confianza en nuestros administradores, les decimos si, queremos participar en esta celebración. Un voto en blanco.
Un poco fuerte, ¿no creen?.
Lo malo que en cosas mucho mas serias, trabajo, educación, familia …, sucede lo mismo, se da un voto en blanco y ... hacer y deshacer. Luego lamentaciones.
¿Seremos responsables y tomaremos las riendas?.
Gracias a ese grupo de personas que encabezadas por D. Ricardo, supieron dejar sus diferencias y luchar unidos, para no tener que abandonar sus hogares y traer riqueza a una zona desfavorecida. Gracias a las personas que vinieron de fuera y nos han enseñado nuevas técnicas de desarrollo.
Gracias a las personas que no dieron un voto en blanco al cambio societario, que pidieron explicaciones.
Yo apuesto por una conferencia sobre la mística y el esoterismo anacrónico del jamón cruzado con escalope de ternera.
Adobado todo con una mijilla de parlamentarismo cooperativo, libertario y un tenue aroma de , bañado todo con un fino puré de nostálgico reconocimiento, para acabar confraternizacion ganadera y pedrochera.
¡¡¡ Hombre Antonio !!! que estamos en Andalucía. Aquí si se celebra algo, tiene que ser comiendo y bebiendo, a ser posible por la patilla.
Digo yo.
Publicar un comentario