Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Carta a Tele 5 de los empresarios de Pozoblanco

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”, la Asociación del Comercio “POZOBLANCO, CIUDAD DE COMPRAS” y la Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA PEDROCHES”, ante la visión no ajustada a la realidad que de la ciudad de Pozoblanco, de sus habitantes y de sus infraestructuras, en relación con la desafortunada cogida que sufrió hace 25 años en la plaza de toros de esta ciudad el torero Francisco Rivera Paquirri y su posterior fallecimiento fuera ya de Pozoblanco, que ha ofrecido su canal de televisión; quiere hacerle constar de forma oficial mediante este escrito, su más profundo rechazo, a la vez que le transmitimos el malestar que ésta ha generado en sus asociados/as y en general en los habitantes de Pozoblanco. [Leer carta completa]

5 comentarios :

Anónimo | martes, octubre 13, 2009 7:33:00 p. m.

Me parece vergonzoso que esta protesta no haya sido realizada por el ayuntamiento de Pozoblanco que es el reprentante de todos sus ciudadanos.

Anónimo | martes, octubre 13, 2009 10:15:00 p. m.

Ninguna asociación y menos el ayuntamiento de Pozoblanco debe suplicar a ninguna cadena de televisión disculpas por haber hecho mal su trabajo.Cuando dejarán algunos ciudadanos de Pozoblanco ese maldito sentimiento de culpabilidad que les lleva a escribir estos manifiestos tan rocambolescos y llenos de pasión numantina.Telecinco es una empresa como cualquier otra y cuando encuentra un filón lo explota al máximo como no podría ser de otra manera y los manifiestos de este tipo se los pasan por el forro.Porqué no de jamos este tema de una vez.

Anónimo | miércoles, octubre 14, 2009 10:20:00 a. m.

La carta iba en el correo ordinario? a lo mejor podría llevarsela alguien que conozca a los propietarios de telecinco...

Borgleone | miércoles, octubre 14, 2009 11:27:00 a. m.

Y si en vez de defender como era en el pasado Pozoblanco y la Comarca, no se defiende como es el futuro.

25 años viviendo cada septiembre de que se hable del pueblo, de la Pantoja, del Paquirrin y de que el doctor haga lo que considere oportuno...y creeis que una carta lavará de un golpe de tecla esa imagen.

Creo que hay que despertar al futuro.

No veo yo temblar a Tele 5 por cartas como esta.

Borgleone | miércoles, octubre 14, 2009 11:30:00 a. m.

POr cierto, con las prisas la redacción de mi anterior comentario es de puta pena. Disculpad

Publicar un comentario