Prasa Pozoblanco en la casa consistorial
Foto de familia del Prasa Pozoblanco con la corporación municipal [Foto: Blog Punto Radio Pozoblanco].
El Ayuntamiento de Pozoblanco recibió ayer a los jugadores del Club Balonmano Pozoblanco (el Prasa Pozoblanco), que el domingo cayó en la tanda de penalties frente al Rayet Guadalajara, con lo que el deseado ascenso a liga Asobal no pudo culminarse. Me ha llamado la atención la disposición de la fotografía: en la primera línea, todos los políticos; detrás, en segundo término, los jugadores. Qué curioso.
4 comentarios :
Esa misma impresión me ha dado la disposición de la "foto de familia" al recibir a los deportistas y me pregunto ¿cuándo dejarán los políticos de estar en primera línea para dejar a la sociedad ocupar el lugar que le corresponde? Esa foto dice muchas cosas.
Puede ser por que son jugadores de balonmano y si se ponen los políticos detrás no se ven y cualquiera le dice a un político que no sale en la foto.
Han desaparecido los otrora hombres fuertes del partido socialista
Enhorabuena al equipo. Creo que ni en Pozoblanco ni la comarca se valora suficiente lo que es tener un equipo aspirando a alcanzar la máxima categoría. Os imagináis qué pasaría si el equipo de fútbol estuviera a punto de subir a primera división, jeje. Pero bueno ya sabemos que el fútbol es el "atontamiento" uy! perdon quise decir deporte nacional.
Publicar un comentario