Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

De lo irreal, lo irracional y lo posible

Baldomero García llegó a la alcaldía de Pozoblanco gracias al voto decisivo de Benito García, eso nunca hay que olvidarlo. Quizás él y los suyos vivan con la ilusión creada de que la voluntad popular los colocó ahí, pero no es verdad. Al contrario, en las últimas elecciones municipales, los votos recibidos fueron menos y sólo logró alcanzar la categoría de partido más votado por la escisión del PSOE, que repartió su votantes en dos grupos que juntos, sin embargo, suman la mayoría absoluta de la voluntad del pueblo. Así son los números, si salimos de la irrealidad.

Benito García es una personalidad política hoy denostada por tirios y troyanos, pero lo cierto es que se erige, de hecho, como el representante más apoyado en los últimos comicios, si consideramos que no cuenta con el respaldo de unas siglas políticas que proporcionen un colchón de votos fieles independientemente de quien las encabece. En condiciones adversas, el CDeI ha obtenido los mismos concejales que un PP local en retroceso en un escenario expansivo para su partido a nivel nacional. El pueblo de Pozoblanco es el que lo ha querido así. Los exégetas de hoy que interpretan la voluntad popular pro domo sua ignoran que el pueblo habla con los votos y lo hizo bien claro hace apenas dos meses. El ruido virtual no es más que eso, ruido.

Todo el mundo tenía claro que la única opción factible para el gobierno de Pozoblanco era la unión natural de CDeI y PSOE, posible por la renovación total que había sufrido la lista socialista. El sueño de un gobierno en minoría de la alianza PP-PA era una quimera imposible desde cualquier análisis racional y que sumía a Pozoblanco en una provisionalidad inconveniente.

Al pacto CDeI-PSOE le han fallado las formas (tan importantes en democracia) de no haber logrado llegar al acuerdo antes de la investidura, empañando la validez de su propuesta el hecho de plantearse tan sólo a las pocas semanas de constituirse el nuevo ayuntamiento. Tendrán sus razones para ello, que convendría que explicaran. Lo que no tiene justificación es la reacción por parte del equipo de gobierno actual de entrever intereses espúrios en la moción de censura propuesta por sus adversarios. Esa expresión de considerar que a mí sólo me mueve el amor a Pozoblanco y a los demás los arrastran los intereses económicos resulta de una simpleza ideológica tan pueril como sacar a relucir las estrictas relaciones familiares en una negociación que obedece, sencillamente, a intereses políticos, intereses políticos de derechas y de izquierdas, con la grandeza que proporciona proclamarlo abiertamente, y no a hurtadillas, como tantos otros a los que parece darles vergüenza que los llamen políticos, siendo tan noble esta ocupación, aún con sus miserias.

41 comentarios :

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 2:39:00 p. m.

Lo que a mí me parece incalificable es la falta de imparcialidad de este blog. ¿Por qué no han puesto una entrada con la respuesta de Baldomero/Emiliano de la misma forma que se hizo con las declaraciones de Benito/Pablo? ¿Por qué manipulais la información comparando cómo llegó en su momento el PP y cómo va a llegar ahora el PSOE? ¿Es que acaso crees que ambas situaciones pueden compararse?

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 2:49:00 p. m.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices Antonio.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 5:01:00 p. m.

Bien escrito Antonio, los no democratas no se enteran, veras Baldomero fue puesto por Benito sin que el pueblo lo eligiera, ahora el pueblo ha votado una mayoria de izquierdas, digase Psoe e Cdei, con lo cual, Baldomero a tu casa que a ti el pueblo no te ha dado la Alcaldia, el pueblo te ha dicho que gobiernes el ayuntamiento con el apoyo mayoritario de algún grupo más, como a ti te ha gustado siempre tu amigo Emiliano, y con él no obtenias la mayoria, pues nada, mama Emiliano pero en la oposción. Las cuentas no os salieron, 6 o 7 concejales el PP y 2 o 3 el PA, pues nada mayoria absoluta y gobernamos solos, pero mira por donde, el tiro por la culata, llega Benito y arrasa, y ahora dice, pues Baldo tu no vas a ser el Alcalde, ahora el Alcalde va a ser Pablo, y entonces que pasa, pues que a joderse toca. Un saludo.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 5:02:00 p. m.

Pregunto yo: ¿Por qué los partidos políticos, sean del signo que sean, en la campaña electoral previa a los votos, no explican, que si necesitan apoyos para formar gobierno pactarian con este o aquel partido? ¿¿los que votaron al CDeI hubieran votado todos a ese partido, si supieran que iban a apoyar a un alcalde del PSOE??

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 5:48:00 p. m.

En los blogs cada uno cuenta como cada uno quiere si son de derechas o de izquierdas y este blog es de izquierdas y como dice el refran NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... Benito a metido y metió la pata hasta el acordeón y ahora quieren arreglarlo con palabrería y sonrisitas... Benito nos dejó SIN ALINEACIÓN, NOS DEJÓ UN PUEBLO TOTALMENTE PARALIZADO, NOS DEJÓ UNA CRISPACIÓN ENTRE LA CIUDADANÍA, NOS DEJÓ UN PUEBLO CON SINTOMAS DE FALLECIMIENTO pero claro ahora llega la bendición de SAN BENITO pareciendo que es el SALVADOR y si antes no hizo nada ¿Porqué confiar ahora? YO NO ME LO CREO

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 5:59:00 p. m.

Antonio no ves nada a un palmo de tus narices. Qué artículo más desastroso te acabas de marcar. Tu credibilidad queda en entredicho al igual que la de Pablo Carrillo y Benito.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 6:14:00 p. m.

Ahora se han hecho bien las cosas en Pozoblanco

Indignado | miércoles, julio 20, 2011 6:16:00 p. m.

Ya que habla del modo en que el PP llegó a gobernar Pozoblanco, no estaría de más explicar porqué Benito se vió obligado a darle su voto a un supuesto contrario ideológico; Lo que motivó y generó no solo en el propio ayuntamiento, sino también en el seno de la ciudadanía pozoalbense, semejante decisión y cuales fueron sus motivos.

Tampoco estaría de más, explicar como es posible un pacto entre grupos recién escindidos, cuando no dejan de mostrar excasa altura política y enfrentamientos varios.

También recuerde, que el voto recibido por Benito se puede también interpretar como un castigo al Psoe y no únicamente como un "voto de izquierdas". Esa es la coartada que utilizan quienes quieren justificar semejante atropeyo. Recordar también que al presente gobierno se le pueden achacar errores, como a cualquier otro, pero a día de hoy no han generado un clima tan vergonzante y bochornoso como los futuribles, en el pasado y también a día de hoy.

Y lo vuelvo a decir, por favor. Hace tiempo que la diferencia entre "izquierdas pesoistas" y "derechas peperas" es de facto, inexistente, demagogia nada más. Y por respeto, me gustaría que no se simplificaran los grupos políticos a esa pobre definición, entre otras cosas porque nos consideramos personas con "cierta cultura" y "algo leídos".

Lo que esta ocurriendo en nuestro ayuntamiento no es solo una cuestión de formas, también refleja una falta de respeto para con los ciudadanos por parte de los actuantes y francamente, a día de hoy no han explicado las razones que motivan una moción de censura. ¿Qué faltas tan graves a cometido el actual equipo de gobierno? ¿Porqué hace un mes todo iva bien y ahora todo va mal?

Razones ninguna, demagogia sí y mucha.

Peter Font | miércoles, julio 20, 2011 6:24:00 p. m.

Lo que a mi me resulta increíble es que acusen de que un blog no sea imparcial.
¿Qué obligación tiene de serlo?
¿Acaso tiene ese compromiso adquirido con alguien?

Esto es un blog y como lo hacen absolutamente todas las personas que tienen uno, vierten su opinión y las entradas las escriben bajo su punto de vista.

¿Acaso es imparcial Intereconomía? (me viene a la cabeza)

Otra cosa que destacaría es el anonimato de los comentarios. Es muy fácil no firmar y soltar cualquier improperio.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 6:30:00 p. m.

Veo que el editor del blog sabe mucho de "izquierdas" y de "derechas", pues a la menor oportunidad las nombra y las diferencia, y habla de "unión natural" de los partidos de la moción, supongo que identificando a ambos protagonistas como cercanos en el terreno ideológico. Aunque parece que no se han acordado para nada de la señora de IU, que al menos por el nombre de su partido dice ser de "izquierdas".

En un post anterior, reconociendo mi ignorancia, pedí a un alma caritativa que entendiera de esto que me iluminara sobre los rasgos distintivos y definitorios (pedí si me podían dar al menos diez) de las llamadas "izquierdas" y las llamadas "derechas", y su influencia en una buena y productiva gestión municipal. Y, además, quería saber si en la política, viendo cómo se erigen unos en fuerzas de "progreso", los demás son entonces fuerzas de "retroceso" y reniegan del "progreso".

Observando que parece usted ser experto en discernir y separar a los que proclaman ser de "derechas" con los que proclaman ser de "izquierdas", viendo que atiende mucho a esa nomenclatura sin entrar para nada luego en el contenido, y habiendo lugar, según usted, en ese caso a "uniones naturales", ¿sería usted tan amable de abrirme a la luz para que, de una vez por todas, pueda al menos mitigar mi ignorancia y pueda saber qué es realmente lo mejor para mi pueblo?


Muchas gracias. Un saludo cordial.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 6:33:00 p. m.

Que opinen los que votaron a Benito para castigar al psoe y ahora resulta que van a llevar a su cabeza de lista al silloncito.

Que pregunten que va a pasar con lo prometido por benito y cía en los corrillos que ha ido haciendo por los bares del pueblo y los locales de asociaciones.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 7:26:00 p. m.

Muy bien Pedro Fuente comparando a Solienses e Intereconomía, los extremos llegan a tocarse

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 7:40:00 p. m.

Como siempre, Antonio, tu artículo ahonda en la realidad de lo sucedido sin vacilaciones y expresado con claridad.
Enhorabuena una vez más, Antonio. Ojalá hubiese más gente y más blog de tu línea: llamando al pan pan y al vino vino.
Un abrazo.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 8:08:00 p. m.

me hace gracia que digan que no has puesto el audio de Baldomero.cada uno en su blog pone lo que quiere lo facil es lanzar insultos en el anonimato. un saludo Antonio.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 8:43:00 p. m.

Me parece acertadisimo este articulo y creo que todo lo que ha pasado ha sido lo q reflejas en tu articulo, pienso que es totalmente imparcial y el que no lo vea, es porque está muy escorado hacia Baldomero y Emiliano, ya no al P.P.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 8:44:00 p. m.

Y yo me hago una reflexión tonta: ¿por qué todos esos que dicen no diferenciar derechas de izquierdas jamás votan a un partido de izquierdas? Igual necesitan un curso, y ahora en verano hay cursos chorras hasta en la Universidad de Córdoba, así es que a googlear y ¡suerte!, a ver si te enteras.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 8:46:00 p. m.

Si este blog es parcial, intenta escsribir algo en contra de la derecha o de Baldomero en Blog pozoalbense y verás lo que es parcial e imparcial. A mi me han censurado más de dos articulos.
ADELANTE BLOOG SOLIENSES, EL BLOG DEMOCRATICO, PLURAL E IMPARCIAL DE LOS PEDROCHES!!

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 8:56:00 p. m.

Aunque no me han gustado las formas, no dejo de reconocer que el gobierno del P.P.y P,A. ha sido muy malo para Pozoblanco:
Son ellos solo ellos quienes ha enfrentado a la sociedad de Pozoblanco con mentiras, insidias, medias verdades. Ya no os acodais la que liaron con el Pantano, cuando decían que iba a ser nuestra ruina y que nos iba a costar millones de euros y luego ha sido mentira. Es que no os acordais la que liaron con Prode, que iban contra él hablaban de mangoneo lo querían llevar a los juzgado, y luego no era nada. Es que no os acordais la que han liado con la Alineación cuando la han judicializado sabiendo que todos los papeles estaban en regla, pagando a unos catedráticos para hacer un informe de acuerdo con lo que decía _Baldomero y que nos ha costado varios millones de pts. y los miles de euros que nos va a costar las indemnizaciones.., es que no os acordais de la soberbía de Emiliano y Manolo cuando hablanban en los plenos. Es que no os acordais.....
Mucha gente lo ha reconociodo y eso ha hecho no solo que no ganen las elecciones sino que pierdan votos con respecto a las elescciones anteriores y a las que vendrán.
Además si tuvieran lo que hay que tener, tanto Baldomero en el P.P. como Emiliano en el P.A. deberían dimitir como secretarios de sus respectivos partidos por los malos resultados obtenidos, gracias a su mala gestión del Ayuntamiento.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 10:00:00 p. m.

Al de la "reflexión tonta": Efectivamente, tiene usted toda la razón, es tonta (muy tonta) su reflexión.

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 11:11:00 p. m.

Por mucho que se quiera camuflar con menosprecios e insultos, el PP ha actuado desde el principio con honestidad, responsabilidad y valentía. Si las ambiciones de los socialistas y sus guerras internas no hubieran llegado a querer expulsarse los unos a los otros del ayuntamiento, el PP no hubiera tenido que tomar la iniciativa en la anterior legislatura. Y si la "unión natural" de las izquierdas hubiera sido tan "natural", no habrían tenido que hacer la pantomima que están haciendo sino que hubieran unido sus fuerzas hace un mes.

Y por último, decir que desde el PSOE de Córdoba, hace pocos días ya venía diciendo el tal Durán, que había que quitar las Mancomunidades al PP. Creo que esto ha sido lo que ha llevado a la unión del PSOE con el llamado por ellos mismos hace dos días "Benito el mentiroso". Han tenido que taparse la nariz y darle la mano para no perder Mancomunidad ... y sobre todo Adroches que es donde se reparte el cotarro. De paso, Benito se sale con la suya, se ríe de todos (y de los primeros los del PSOE).

Veremos a ver por donde salen estas "uniones naturales" de izquierdas, donde se han dejado atrás a la pobre de Manuela.

Pedroche en la Red | miércoles, julio 20, 2011 11:35:00 p. m.

Esto... quiero hacer una aclaración... y es que me he asustado al verlo, porque he leído hacia atrás...

Y es que resulta que PETER FONT es PETER FONT, no PEDRO FUENTE!!! ...no sea que alguien se confunda...

Gracias!

Anónimo | miércoles, julio 20, 2011 11:41:00 p. m.

Antonio el análisis que has hecho sobre lo sucedido me parece bastante acertado.
Lo que está claro y más que claro es que Pozoblanco no quiere un alcalde del PP, y que la mayoría de tarugos son socialistas, le pese a quien le pese, ah otra cosa el gobierno PP,PA, creo que estaba condenado al fracaso, un equipo de gobierno que en tan solo 2 años ha perdido votos creo que tiene poco futuro.

Respecto a los que intentan inculcarnos que lo de la derecha y la izquierda pasó a la historia, decirles que si tan convencidos están que voten la próxima vez a izquieras, por variar.

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 12:49:00 a. m.

PETER=PEDRO
FONT=FUENTE

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 8:57:00 a. m.

Mike = Miguel.
Old = Viejo.
Field = Campo.
Supongo que si a Peter Font le llamas Pedro Fuente, a este también lo llamarás "Miguel Campoviejo" ¿no? Es lo que tiene no haber salido del pueblo en la vida.

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 9:52:00 a. m.

LAS INCONGRUENCIAS SON CADA DÍA MÁS NOTABLES. SE QUIERE JUSTIFICAR LO QUE NO TIENE JUSTIFICACIÓN Y SE ARGUMENTA DE MANERA FALAZ. SE DIJO Y ESCRIBIÓ QUE NO PODÍA GOBERNAR EL PP PORQUE HABÍA TENIDO MENOS VOTOS QUE LAS ELECCIONES ANTERIORES Y ESOS MISMOS AHORA DICEN Y APOYAN QUE GOBIERNE EL psoe QUE SÍ PERDIÓ UNA SANGRÍA DE VOTOS O QUE GOBIERNE BENITO QUE TAMBIÉN HA SACADO MENOS VOTOS QUE BALDOMERO. ¿DÓNDE ESTÁ LA CORDURA?
OTRO SOFISMA ES EL SLOGAN DE QUE POZOBLANCO ES SOCIALISTA PORQUE UNEN Y SUMAN LOS VOTOS DEL psoe Y BENITO.PERO NOS QUIEREN HACER COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO, PUESTO QUE COMO SOCIALISTAS SOLO SE PRESENTÓ EL psoe Y BENITO OTRA COSA.
DE TODAS MANERAS ME PARECE MUY POCO SERIO QUE UN MES DESPUÉS DE HABER TENIDO CONTACTOS LOS DISTINTOS PARTIDOS SE APEEN CON UNA MOSICION DE CENSURA CUANDO ESO LO PODÍAN HABER HECHO ENTONCES Y NO9 DEJAR HACER ELO PARIPÉ QUE TANTO DAÑA A LOS QUE COMPONEN LA CIUDADANÍA DE POZOBLANCO. POZOBLACO SIEMPRE HA SIDO UNA PUEBLO SERIO QUE SE HA GANADO EL PRESTIGIO QUE OSTENTA EN EL CONCIERTO PROVINCIAL P0OR HACER SERIAMNENTE LAS CO0SAS Y LA MANERA DE ACTUAR DEL PSOE Y BENITO NOS CVUELVEN A LA MISMA FALTA DE ÉTICA Y DE DIGNIDAD DE HACE DOPS AÑOS. LOS CIUDADANOS ¿NO TENEMOS PARA EVITAR ESTO9S GIROS TAN LASTIMOSOS?

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 12:23:00 p. m.

De lo irreal, lo irracional y lo posible, ya es hora que pasemos a tener el cuenta en SENTIDO COMÚN. En cuestión de números está claro, como dice Sabina, que " dos no es igual a uno más uno ..", y usted, D. Antonio, veo que es de letras y progresista, por supuesto.
Es de una "SIMPLEZA IDEÓLICA TAN PUERIL" que, usted D.Antonio, un tío "leío y escribío" acepte como animal de compañia lobo o polluelo, saltándose a la torera todas y cada una de las razones objetivas que evidencian que esta moción de censura tiene las razones que tiene y no las que usted, Benito I EL JUDAS y Pablito I EL CASCARÓN DE HUEVO, trantan de hacer ver al resto de los mortales que no progresamos. En la reciente hemeroteca vallesana de los dos últimos meses se evidencian las verdadereas razones "ideológicas" de este pacto de progreso, pero yo se las voy a aclarar y resumir en dos para que no tenga que marearse mucho.
1ª LA NECESIDAD ECONÓMICA del lider del CDeI, demostrada con creces cuando este señor estaba dispuesto a pasar por encima de la simpleza ideológica pueril y pactar con el PP, partido de derechas y no progresista.
2ª LA NECESIDAD DE PROTAGONISMO del polluelo Pablito y del PSOE en las instituciones, metiendo al lobo bueno, al que disparaban todos sus cartuchos hace dos días, a cuidar las ovejas.
Y esta es la grandeza de la política, de los políticos y de los lameculos blogleros de los políticos, que te convierten lo blanco en negro y la miseria en sacrificio. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Modesto Sánchez, candidato 17 en la lista del PA de Pozoblanco.

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 1:09:00 p. m.

Estimado Modesto, antes de nada y bajo mi “modesta” opinión, estoy de acuerdo con Manuela Calero pues veo en todo lo recientemente acontecido una dosis elevada de falta de seriedad que este pueblo no merece; sinceramente. A pesar de ello, cuando empecé a leer tu comentario esperaba un análisis más serio y profundo, y seguro de leer argumentos alejados del forofismo partidista. Sin embargo, tras leerlo, tengo que manifestarte una cierta decepción pues se ve claramente que tú también eres parte implicada de esta “competición”, en calidad de hincha de uno de los equipos implicados. Cuando hablas de “NECESIDAD ECONÓMICA”, creo que no he de recordarte la situación laboral en que se hallan una parte importante de los miembros del actual Equipo de Gobierno. Respecto a la segunda argumentación “NECESIDAD DE PROTAGONISMO”, no hay persona que tenga más afán de protagonismo que el Sr. Emiliano Pozuelo, que en los dos años de gobierno ha protagonizado el mayor repertorio (y variopinto) de ruedas de prensa dadas por un concejal en toda la Democracia. En fin, aunque no nos gusten las formas, hay que acatar deportivamente que esta opción también es válida legalmente y que las rabietas y el rencor que muestran algunos de los que nos pretenden gobernar hay que canalizarlas hacia un trabajo serio hacia nuestro Pueblo. Saludos.

Indignado | jueves, julio 21, 2011 1:18:00 p. m.

Por alusiones.

El voto es un ejercicio de responsabilidad ciudadana. Justificarlo por afinidad a "izquierdas" o "derechas" en pleno siglo XXI es un acto torpe y simplista. Limitar el debate político a esta cuestión beneficia a los políticos, especialistas en elaborar discursos sin contenido. Y si nosotros los votantes, nos limitamos a elegir por esta parca cuestión no estamos ejerciendo con responsabilidad nuestro derecho.

En ocasiones he votado al psoe y en otras al pp. Todo ha dependido de como entendiera que una u otra opción pudiera ser más ventajosa. Y lo demás, como ya he dicho, son debates vacíos propios de especialistas en demagogia, tergiversación y manipulación. En definitiva, al entrar en estas cuestiones se pierde el fondo del asunto.

Y la cuestión en este caso, creo que tiene que ver con una serie de intereses personales que priman sobre los generales. No hay más.

Un dato, la corporación actual, 3 liberados. La entrante, 6. ¿Quienes son de "izquierdas"?

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 5:56:00 p. m.

El señor Pablo Carrillo dió mucha importancia a la "coherencia" en su intervención del último Pleno. Pues ¡que se aplique el cuento!

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 6:54:00 p. m.

¿Está usted seguro que va a haber seis liberados?
No creo. Sería escandaloso. Bien es verdad que estos le temen poco a los escándalos.

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 9:35:00 p. m.

Antonio,espero que tengas en cuenta el libro que estan escribiendo estos dos partidos tan progresistas para el PREMIO SOLIENSES.Lo que no tengo claro en que seccion...comedia,terror o wester?Votad positivo si deben estar entre los finalistas para los premios

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 9:47:00 p. m.

No esto de acuerdo con el comentario anterior. Para mucha gente si que exite la derecha e izquierda y yo soy de Izquierda por el corazón y por la cabeza al igual que hay gente de derechas y nunca votarán a la izquierda. Así mismo, entiendo que hay gente que pasa de ideología.
Ah, y otra cosa si es verdad q van a liberar a 6 personas me parece de verguenza y eso no es de izquierdas ni de derechas. En Villanueva de Córdoba gobernadndo el PSOE, solo se ha liberado el alcade, olé por esa corporación.

Anónimo | jueves, julio 21, 2011 9:58:00 p. m.

D. Modesto: leyendo su articulo, me extraña que critique el partidismo del Sr. q escribe este articulo. Porque usted en sus comentarios, derrocha una cantidad de extremismo, partidismos y conservadurismo extremo.
Habla de necesidad, y tanta o más necesidad tiene el lider de su partido Sr. Emiliano (Vea la cara que tenía en la rueda de prensa) y a las otras tres personas que formaban el equipo de gobierno no sabemos si le ha dolido más la perdida del gobierno o la perdida del sueldecito que da el ayuntamiento.
Respecto al protagonismo, por favor Emiliano ha sido el rey de ello y le daba igual gobernar con el que fuere si le daban un microfono y un sueldo.
Y más partidista extremista que irradia odio a todos los que no piensan como él es el blog del partido Andalucista (Groovienandia)
Entiendo que os dolerá mucho que os hayan quitado el sillón pero la vida es así.
Aunque a mi no me ha gustado la forma en que ha cogido la alcadía el Psoe y el Cdei

Anónimo | viernes, julio 22, 2011 1:38:00 p. m.

Supongo que la Policía seguirá con su campaña agresiva aunque haya cambiado el gobierno, de hecho Benito era un ídolo de los policías en su anterior cargo de alcalde.

No se me olvida un cartel de estos agentes de la ley que decía "Baldomero no paga las noches porque siempre está Cara al Sol"

Ahora con los parias de la tierra (PSOE) y la famélica legión (CDeI) seguro que se entienden mejor.

Después del 29 de julio lo veremos.

Francisco | viernes, julio 22, 2011 1:43:00 p. m.

Modesto Sánchez, candidato del Partido Andalucista en Pozoblanco, ha abierto la veda llamando "lameculos" a los que no piensan como él. Es la estrategia de la derecha más retrógrada, que durante dos años ha permanecido agazapada, callada como una p..., pero que de pronto ha despertado con la ferocidad de un león. Nos aguardan años muy duros. Dios nos guarde de los defensores de la libertad de expresión que quieren salvarnos...

Anónimo | viernes, julio 22, 2011 1:50:00 p. m.

Perdono mi discrepancia con usted, D. Antonio. Creo que es totalmente subjetivo y demagógico, pero está en su derecho y quien quiere entra en su blog y quien no.
A cuentas de quien debe gobernar en Pozoblanco, creo que el PP, ya que es la lista más votada y por lo tanto la mayoría del pueblo la ha votado. Lo de izquierdas, derechas y demás, dejénlo. Lo que PSOE y CdI deberían haber hecho, era haberse juntado antes de las elecciones y haber concurrido como un único partido. El resto es MERCADEO CON LOS VOTOS DE LA GENTE. Lo que existe ahora es tengo tantos votos los pongo en lo alto de la mesa y con esto consigo...

¡NO DEBE HABER MERCADEO! Gobierna la lista más votada.

P.D. En Cardeña debe gobernar I.U. ¿O no, señor Antonio?

Anónimo | viernes, julio 22, 2011 6:45:00 p. m.

Francisco, padre mío, no te asustes que no es para tanto. Hasta la estatua del Tío de las Pelotas sabe y conoce que existen en nuestro entorno blogs de auténticos lameculos de unos y de otros ( Pozoblanco Libre, Pozoblanco al Rojo Vivo, Blog Pozoalbense, Pozoblanco Opina... y algunos renglones torcidos del Dios de Solienses....). No sé si la derecha habrá estado o estará agazapada como una puta, pero este que le habla nunca ha sido ni puta ni de derechas, y por supuesto nunca ha estado ni estará callado ante situaciones esperpénticas como la que nos han brindado Pablito y Benito, por mucho que le duela a usted, defensor de la libertad de expresión. A mi la derecha y la izquierda hace tiempo como que dejaron de sonarme a nada, ahora soy del partido del sentido común, de la gente honesta y trabajadora, de los que no tienen careta. Sí de esos a los que, los lameculos y charlatanes de feria, tratan de insultar llamándole "protagonistas" cuando su protagonismo viene del trabajo que desarrollan día a día y no de la vergüenza de venderse por un sillón o por cuatro duros. Aquí tiene usted a su león, arrrrrrgggggggg. ¿ doy miedo ? . Un abrazo, Francisco.

Modesto Sánchez, independiente.... del PA.

Anónimo | viernes, julio 22, 2011 7:43:00 p. m.

Mu bien dicho Modesto, pero se ta olvidao el blog lameculos principal, ah, que ese es andalucista (un partido de izquierda que sólo gobierna aliado con la derecha) de los tuyos y no cuenta, que ese lo que hace es analisis imparcial

Antonio | sábado, julio 23, 2011 1:27:00 a. m.

Se han recibido recientemente varios comentarios que se dirigen en tono, digamos, poco afectuoso contra un compañero blogero, citándolo por su nombre y apellidos. Naturalmente, no puedo permitir su publicación si el comentarista no se identifica convenientemente. En Solienses no se permiten descalificaciones anónimas contra personas particulares. Vamos, que en mi blog no permito que llamen lameculos más que a mí.

Anónimo | sábado, julio 23, 2011 3:04:00 a. m.

Modesto yo que tu no escriberia mas aqui, le estas enseñando demasiado a esta gente. El tercer anonimo que escribe porque no hay mas. Y cuando escribas lo siguiente le das recuerdos al concejal de cultura, biblioteca y no se de que mas de Pedroche, PETER FONT

Anónimo | sábado, julio 23, 2011 9:07:00 p. m.

Querido amigo, que no sé por qué motivo oculto, estás empeñado en hacer creer que dos personas son una misma. Si hace falta, yo que las conozco y cuento con su amistad podría ponerte mil y un ejemplo para demostrártelo. Pero creo que no merece la pena. Sólo decirte dos cosas, que no me quiero quedar con ellas dentro: no es concejal de cultura en Pedroche, y menos de biblioteca, que no existe tal cargo, y si te molestaras en ver el blog de Peter Font verías unas foto aclaratoria de que realmente existen dos personas. Muchísimas gracias por escucharme y aclarado queda.

Publicar un comentario