Loles León, Tamaral y el ibérico
Anuncio de jamón ibérico.
La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) acaba de lanzar una campaña publicitaria para promocionar el consumo de jamón ibérico protagonizada por Loles León. La actriz luce en el anuncio para televisión un vestido de alta costura creado por el diseñador hinojoseño Francisco Tamaral. Se trata de un modelo exclusivo, que mezcla distintos tipos de sedas, tintado a mano y que recrea los colores del jamón en distintas intensidades.
Francisco Tamaral vistiendo a Loles León.
1 comentarios :
Viendo los cuatro videos de Loles León se ve claramente que se puede “ser de ibérico” comiendo jamón de cebo con el 50 % de Duroc y sin ver el campo (por eso solo salen los secaderos y dice que el pienso que comen es “bueníiiisimo”) o comiendo jamón de bellota (ibérico puro criado en montanera).
Aunque la diferencia sea abismal, para ASICI lo importante es que sea ibérico y, por un lado trata de engañar al consumidor, minimizando las diferencias y utlizando la imagen de la Dehesa para vender y por otro lado defiende a los productores de cebo ( la mayoría) impidiendo que se modifique la norma de calidad como propone el sector de ibérico extensivo.
Como vienen a rodar los anuncios cuando se puede mostrar más anatomía femenina (primavera y verano) es normal que los cerdos se muestren “rebeldes” a la hora de salir en la tele, no por que estén de acuerdo conmigo, sino porque en esas fechas ni siquiera los de bellota están en la dehesa pues la hierba y el pasto suelen aprovecharse con ovejas o vacas.
Publicar un comentario