Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Prode presenta La partida de defunción

De izquierda a derecha, Antonio Arévalo, dibujante, Dolores Sánchez, diputada provincial de Servicios Sociales, Blas García, presidente de Prode, y Juan Bosco Castilla, escritor, anoche durante la presentación del libro.

Ayer se presentó en la sede social de la Fundación Prode el cómic La partida de defunción, una obra escrita por Juan Bosco Castilla y dibujada por Antonio Arévalo con cuya publicación se pone fin a los actos conmemorativos del 25 aniversario de la institución. Al acto acudieron los autores y diversos representantes políticos de Pozoblanco, además de numeroso público.


Portada del libro


Intervenciones de Blas García, Juan Bosco Castilla, Antonio Arévalo y Dolores Sánchez. [Archivo de sonido: ABC Punto Radio Pozoblanco]

Juan Bosco y Pablo Carrillo, alcalde de Pozoblanco.

Blas García y Baldomero García, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Antonio Arévalo firma un ejemplar a Serafín Pedraza, uno de los promotores de la obra.

3 comentarios :

Anónimo | viernes, diciembre 30, 2011 11:30:00 p. m.

Si no lo veo no lo creo. Hay imágenes que valen más que 1001 palabras, pero hay otras que hubiera sido preferible no haberlas visto nunca jamás, ni siquiera una sola vez. Después de haber intentado sacar las entrañas a la entidad presentadora del libro, el verdugo aprovecha para echarse la foto. NO ENTIENDO NADA. Hay personas que no tienen dignidad, ética y otra palabra más fuerte que empieza por "v" que me la voy a reservar. Sr. Baldomero, habéis perdido los papeles, el norte, etc..

Anónimo | sábado, diciembre 31, 2011 7:37:00 a. m.

Y si es al revés? Prode, cuna del socialismo de pozoblanco pide ayuda a la diputación, gobernada por el PP, para editar su libro. En fin, si, todo muy extraño.

Anónimo | sábado, diciembre 31, 2011 10:02:00 a. m.

Se presenta una obra literaria y el personal sólo comenta la asistencia o no de los políticos... Es como echar perlas a los cerdos, así que no os quejéis de gobierno de concejo, tenéis nada más que lo que merecéis

Publicar un comentario