Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Feria agroganadera contra la crisis

De izquierda a derecha, Manuel Enríquez, presidente de Caja Rural, Francisco Zurera, Delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Pablo Carrillo, alcalde de Pozoblanco y presidente de Confevap, y Ricardo Delgado Vizcaíno, presidente de Covap, esta mañana durante la presentación de la Feria. [Foto: R. García]


La XX Feria Agroganadera y X Feria Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches ha sido oficialmente presentada, junto con el cartel anunciador de la presente edición, en el Ayuntamiento de Pozoblanco por parte de las entidades integradas en el Consorcio de la Feria Agroganadera, Confevap, como uno de los eventos más importantes a nivel andaluz y nacional del sector agroganadero, además de configurarse como empuje para animar al sector en uno de los momentos más difíciles por los que atraviesa de los últimos 40 años.

El Presidente de Confevap y Alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje de optimismo al sector y animar a los visitantes a disfrutar de una Feria única en la provincia y en el panorama regional.

Leer nota de prensa completa


Anuncio de televisión de la Feria Agroganadera.

0 comentarios :

Publicar un comentario