Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

XXI Feria del Libro en Hinojosa del Duque

Desde el pasado jueves y hasta el próximo viernes se celebra en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque la XXI Feria del Libro "Ciudad de Hinojosa". En su transcurso se presentarán cuatro libros de autores comarcales de diversa temática: Por el arrecife, de Luis Romero Fernández; Tus poesías, de Inés Flores Llanos; Las iglesias de Hinojosa del Duque, de Antonio Gil Moreno y Juan José Primo Jurado, y C.D. Hinojosa. La historia de una ilusión, de Juan Antonio Antón Gómez.

La Feria se inauguró con la presentación del libro de relatos publicado en 2010 Por el arrecife, de Luis Noguero, seudónimo del Cronista Oficial de Hinojosa Luis Romero Fernández. Hoy lunes le corresponde al turno a un delicioso libro de poesía para niños, del que es autora Inés Flores Llanos, maestra de Educación Infantil en el Colegio Sor Felipa de la Cruz de Belalcázar, de donde es natural la poeta. Inés Flores ha publicado anteriormente muchas de las poesías del libro, acompañanadas de encantadores dibujos infantiles, en su blog Poesías para niños de Inés.


Luis Romero, Cronista Oficial, y José Fernández, alcalde de Hinojosa del Duque, el pasado jueves durante la presentación del libro "Por el arrecife". [Foto; Ayuntamiento de Hinojosa].

0 comentarios :

Publicar un comentario