Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Octubre


5 comentarios :

Anónimo | jueves, septiembre 27, 2012 12:40:00 a. m.

Tenemos el Lechón... la Matanza... el Jamón... Hay que hacer como sea el Día del Berraco de Los Pedroches!

Anónimo | jueves, septiembre 27, 2012 8:26:00 a. m.

Que si... que es muy bonito el cartel que se hizo el año pasado para la feria del jamón, pero vamos a dejar de ser cansinos y a repetirlo, que pierde toda la esencia...

Anónimo | jueves, septiembre 27, 2012 9:19:00 a. m.

Tenemos a los vaqueros regalando leche, la tapa de lechón a 1.5 €, el plato de jamón cada año más barato. No entiendo que es lo que se pretende con estos eventos.
En la feria de Zafra este año se ha suspendido la subasta de Ibérico ( ya no se pueden bajar más los precios).
El Día del Berraco de los Pedroches, en el supuesto de que no haya extinguido, solo lograría tirar los precios y acabar con el mito.Mejor no celebrarlo.
Un día de puertas abiertas en la estación del AVE de Villanueva con los billetes a mitad de precio es lo que estamos necesitando ya.

Anónimo | jueves, septiembre 27, 2012 10:39:00 a. m.

Tenemos Berracos, Charoleses, Retintos... y más ejemplares que se miran y se miden en lugar de juntar el hombro para defender a Los Pedroches. La única parte que sienten es la que pega al sillón de su alcaldía.

Anónimo | jueves, septiembre 27, 2012 8:05:00 p. m.

Ese cartel (el de la feria del Jamón), lo hizo mi exmarido que, aunque como tal, es un canalla, como creativo es uno de los números unos que ha habido en este país. Y el de Cardeña, barata es la tapa, vive Diós, pero los cordobeses suben a ponerse ciegos de lechón frito. Más allá de Cardeña se aventuran poco porque les suena a teritorio comanche y les da miedo de esas carreteras llenas de curvas, de baches...se sienten más seguros en el secarral de la campiña a donde van por carreteras magníficas, con arcenes, desvíos de lujo, rotondas, carteles sobre las autovías que se ven a la legua, en fín que por ahí sí que no les da miedo ir.

Publicar un comentario