Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Los Pedroches en Fitur 2013


Representantes de Córdoba y Los Pedroches tras la presentación ayer en Fitur de "Pedal de bellota". [Foto: Diputación de Córdoba].

Los alcaldes de Pozoblanco (Pablo Carrillo) y Villanueva de Córdoba (Francisco Javier Arenas), el presidente de la Mancomunidad y alcalde de El Viso (Juan Díaz) y la diputada provincial Dolores Sánchez representaron ayer institucionalmente a Los Pedroches en la feria de turismo Fitur, que desde el pasado día 30 se celebra en Madrid. Allí se han presentado iniciativas para el desarrollo del turismo comarcal, como el producto denominado "Pedal de bellota", una combinación de ciclismo y visita turística que nace de la iniciativa privada y que pretende la fusión del turismo de naturaleza, el deportivo y el gastronómico. También se ha dado a conocer el Centro de Atracción Comercial de la Zona Norte de Córdoba, mediante el cual Pozoblanco quiere convertirse en un referente del comercio en la provincia. Los alcaldes han aprovechado la ocasión para difundir otros atractivos turísticos de sus pueblos, como la Feria del jamón de Villanueva de Córdoba o el Auto de los Reyes Magos de El Viso. En un mercado tan competitivo como el turístico, la asistencia a estas muestras de ámbito nacional (e internacional) nos parece imprescindible para dar a conocer las posibilidades de un sector de la economía comarcal todavía muy poco explotado.


El alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, durante la presentación en Fitur del Centro de Atracción Comercial de la Zona Norte de Córdoba. [Foto: Diputación de Córdoba].


Juan Díaz, alcalde de El Viso, muestra productos promocionales del Auto de los Reyes Magos (que se representará de nuevo en 2014) en el stand conjunto de Córdoba en Fitur. [Foto: Facebook].

0 comentarios :

Publicar un comentario