Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Nuevos proyectos del CIT


Nueva Junta Directiva del Centro de Iniciativas Turísticas [Foto: CIT].

El pasado día 20 de febrero se celebró la Junta General del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Los Pedroches. Uno de los puntos del Orden del Día era la ratificación de la Presidenta en funciones como nueva Presidenta del CIT Los Pedroches, cargo que pasará a desempeñar Daría Romero. Daría Romero ha estado ligada a las actividades del CIT desde el 2004 como vocal de la Junta y Vicepresidenta.

Como objetivos de la nueva etapa del CIT, se propuso conseguir la unión de toda la Comarca (empresarios y administración) para hacer de Los Pedroches un destino turístico; apoyar la difusión del Camino Mozárabe a su paso por nuestra Comarca como baza importantísima para atraer turismo de dentro y fuera de nuestras fronteras y apoyar la apertura, sin dilaciones, de la estación del AVE de Los Pedroches.

También se expusieron en la Junta los proyectos en los que se viene trabajando desde hace un tiempo y que se espera materializar en los próximos meses como son: creación de un plano/catálogo con información de todos los municipios y de todas las empresas asociadas al CIT; puesta en valor de nuestra red de caminos rurales con la señalización de nuevas rutas de senderismo/mountain bike; creación de una guía digital con todas las empresas que forman parte del CIT y creación de una tarjeta “Yo soy VIP en Los Pedroches” con la que se obtendrán descuentos entre los socios y que se hará extensiva a toda aquella persona que la solicite mediante el pago de una pequeña cuota anual. Con este proyecto, se quiere incentivar las ventas de las empresas asociadas y ofrecer grandes descuentos a las personas que adquieran dichas tarjetas.


Daría Romero, nueva presidenta del CIT.

0 comentarios :

Publicar un comentario