Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Radiohead y Malikian en El Silo

El pasado 27 de febrero estuvo en El Silo de Pozoblanco el violinista Ara Malikian, quien, acompañado por Juan Francisco Padilla y Ruben Rubio, interpretó un ecléctico repertorio que iba de Bach a Radiohead, tal como reza el título del espectáculo. El Silo ha difundido un vídeo que recoge la versión que Malikian realizó allí de la canción "Paranoid Android", una música para paladares abiertos a la aventura.



Quien quiera profundizar en la experiencia puede ver y escuchar esta impresionante versión en directo de los propios Radiohead, que además lleva subtítulos en castellano:



Y ya, para quienes se atrevan a sumergirse definitivamente en la experiencia gozosa de conocer los secretos de la mente humana, les dejo el vídeo original de la canción. No digan que no les avisé.

2 comentarios :

Anónimo | sábado, marzo 02, 2013 3:23:00 p. m.

Esto es lo que me gusta de Los Pedroches, mientras Punto Radio Pozoblanco (cada día más COPE) nos adoctrina con sus Cristos de Medinaceli y sus delirios cofradieros, Solienses nos introduce en el universo de drogas, putas y maricones de Radiohead, y asi tenemos para todos los gustos.

Anónimo | sábado, marzo 02, 2013 11:00:00 p. m.

Y comentarios como el anterior nos introduce en el mundo de los indocumentados absolutos.

Publicar un comentario