Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Chamizo en Alcaracejos

Dentro del interesante ciclo de conferencias que bajo el título de "Alcaracejos por y para la formación" se viene desarrollando en la Fundación Alfima, el próximo viernes le corresponderá el turno al periodista jarote Jesús Vigorra, director-presentador del programa “El Público” del Canal Sur Radio y presentador de “Pido la palabra” de Canal Sur TV, quien hablará sobre la influencia de los medios de comunicación en la sociedad actual .

Con anterioridad ya han participado en este ciclo personalidades tan relevantes como Manuel Gracia Navarro, Presidente del Parlamento Andaluz (25 de enero) y José Chamizo de la Rubia, Defensor del Pueblo Andaluz (14 de marzo). La intervención de este último, que habló sobre "Respuestas a los problemas de la sociedad actual", puede verse completa en el siguiente vídeo:

2 comentarios :

Anónimo | sábado, abril 27, 2013 7:39:00 p. m.

Muy interesante la conferencia del periodista jarote, "La influencia de los medios de comunicación en..." Solo que si nos va a hablar de la influencia de los medios de comunicación autonómicos en la sociedad andaluza habrá que convenir que es un desastre. Claro, no hablará de eso, hablará en general. Porque la mayoría de los programas de TVA deforman más que forman. Ahí tenemos el ejemplo de ese espacio tercermundista que se llama "Tiene arreglo", con esa presentadora que salta y dice "Toma ya" cada vez que alguien dona 500 euros para la necesidad de turno. Este programa y el de Vigorra de la radio son copia desfasada de aquellos de la época franquista que tantas lágrimas hacía saltar antes de los discos dedicados de "Radio Andorra, emisora del principado de Andorra". Son dos programas oportunistas. demagógicos, y se nos debía de caer la cara de vergüenza a todos de que se intente arreglar de esa forma tan lastimera y propagandística unos problemas que nacen de la desigualdad de los andaluces y la injusticia que reinan en Andalucía. De pena. Y ahora, encima, ellos mismos se lo guisan y se lo comen: le dan un premio al programa del "Toma ya". Y aquí todos contentos. !Qué necesitados estamos de una buena programación andaluza que forme y no deforme con estos espantapájaros de programas¡

Anónimo | domingo, abril 28, 2013 2:08:00 p. m.

Tremendo Chamizo. Se puede decir mas alto pero no más claro.
Lástima que estas conferencias sean un jueves por la tarde que ha muchos nos hace imposible la asitencia, pero gracias Antonio por colocarla aquí para que se pueda escuchar.

Publicar un comentario